sábado, 20 de septiembre de 2014

Novedades: Portada Codex: Eldars Oscuros

Buenos días!

Hoy el día nos trae una novedad interesante al menos a nivel estético. No sé cómo de maniáticos sois con el tema de las portadas de vuestros Codex, yo por ejemplo hay algunas que directamente las odio y hasta me he planteado cortarlas (nunca lo he llegado a hacer) siendo el caso más célebre el de los actuales Ángeles Sangrientos; y para el que no lo recuerde es esta:



Pues bien, hoy desde Naftka os traigo la ESPECTACULAR nueva portada de los Eldars Oscuros, que para mi gusto incluso mejora la actual que ya es brutal...



Aquí la tenéis:


A mi sinceramente me parece sencillamente maravillosa, un gran acierto sin duda, que creo que a todos los jugadores Eldar Oscuros gustará. Sé que a muchos os puede parecer una tontería, pero para los que no lo es esta noticia supone un gran alivio ^^

Además por fin tenemos ya en prepedido los Atormentados y el Hemónculo nuevo con buenas imágenes y confirmando los precios que ya habíamos comentado:



Como podemos ver hay pocas diferencias entre estos y los anteriores Atormentados de finecast, lo que es una magnífica noticia por dos motivos: el primero que las minis son igual de geniales; y el segundo que es el fin del experimento del finecast para dejar paso al plástico; donde GW no tiene absolutamente ningún rival a nivel de miniaturas de calidad en todo el mundo.

Sin duda una renovación que tiene muy buen color, sobretodo en lo que importa y que no cambia (no como las reglas) que son las miniaturas.

Parece que en breve tendremos imágenes del nuevo Bombardero que saldrá la próxima semana; estaremos atentos...


¿Qué os parecen? ¿Y la portada, os gusta?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario