viernes, 26 de septiembre de 2014

Novedades: Nuevo Caballero Imperial Megara

Buenos días!

Los niños de FW siguen con un ritmo de novedades casi superior al de sus hermanos de GW pero en este caso hay una novedad que me ha sorprendido gratamente; ya que si bien es cierto que Forge ya ha dado salida a varios Caballeros Imperiales estos eran hasta ahora, y para mi gusto, bastante deficiente si se comparaban con el original; pues bien, creo que al fin ha dado con la tecla; no creando algo nuevo, sino simplemente mejorando la idea base...




Aquí tenéis al Caballero Megara:








Como vemos es un Caballero con bastante inspiración en el Mechanicum pero como digo lo mejor que tiene para mi es que combina es "aire de FW" con la belleza extraña del Caballero Imperial normal.

Además tenemos un perfecto complemento para nuestros ejércitos de Guardia Imperial o Manos de Hierro mucho más acorde con su estilo y estética.

Como digo creo que por fin FW ha dado con la tecla en lo que respecta a los Caballeros, ya que es algo que al menos para mi llevaba tiempo resistiéndose.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál os gusta más de todos los Caballeros?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario