martes, 23 de septiembre de 2014

Novedades: Nuevo Arconte Eldar Oscuro y más

Buenos días!

Continúan las novedades, como bien dije la semana pasada, una vez anunciados oficialmente los Atormentados y Hemónculo tocaba el turno del Bombardero y el nuevo y muy rumoreado arconte de plástico; pues bien aquí os dejo a ambos; aunque sin duda el que más expectación ha causado (y causará) es el Arconte y es que son las dos primeras minis de la gama que no se decir aún si me gustan...




Primero gracias al Descanso del Escriba tenemos las primeras fotos del Arconte nuevo:



Lo mejor es que con estas dos imágenes podemos "constatar" que se tratará de un kit de plástico multicomponente, a diferencia del Hemónculo que a pesar de ser de plástico es monopose.

Por el contrario como punto negativo (pero ojo hay que ver más y mejores imágenes, que ahí siempre mejora todo) no me gusta nada, pero nada nada, la pose sobretodo de las piernas. Creo que al menos con esto que hemos visto habría sido mucha mejor opción "pasar a plástico" la mini actual añadiendo opciones a la matriz; aún así como digo habrá que verlo más detenidamente y con más calidad. Aún así queda la esperanza de que vengan otras piernas en el kit como vemos en esta última foto, aunque no me extrañaría que esto fuera conversión con piezas de guerreros:




Respecto al bombardero, pues aquí lo tenéis:



De nuevo no me hace demasiada gracia; no por ser mala mini, sino por parecerse demasiado al Eldar, me gustaba más el otro modelo de nave Eldar Oscura, parecía más suya y característica; no una de los Mundos Astronave con pinchos. A pesar de todo es una buena aeronave, y me gusta el detalle de la cabina doble.

Además tendremos una vez más cartas, con los objetivos tácticos y las drogas (nada de poderes psíquicos por suerte):




En resumen una nueva semana de novedades de los Eldar malotes la que se nos avecina, pero creo que esta tiene un puntito más de interés por la "necesidad" de mejores imágenes de las novedades para poder juzgar en condiciones si son realmente buenas o malas.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta el nuevo Arconte? ¿Y el Bombardero?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario