martes, 5 de agosto de 2014

Novedades: ¡Leak Codex Lobos!

Buenos días!

Chicos ahora sí que sí se pone la cosa interesante; y es que una vez más gracias a la Taberna de Laurana (que lo ha traído en primicia mundial) tenemos imágenes interiores del Codex: Lobos Espaciales con buena calidad.

Aún son fragmentos sueltos que solo son la punta del iceberg y no conviene sacar excesivas conclusiones de ellos; pero sin duda es mucho mejor que cualquier rumor...

Aquí las tenéis:











Como he dicho no podemos sacar tampoco muchas conclusiones efectivas de reglas o demás; estamos hablando de páginas sueltas muy concretas; pero sí que me atrevería a decir:

  • Grimnar parece no haber cambiado nada, Hacha de Morkai incluida.
  • El Carro de Lobos no me convence del todo por 70 puntos, aunque es cierto que las nuevas reglas de carros permiten jugar con las salvaciones del personaje si el impacto nos interesa (y que siempre se va a considerar superficial ojo) y eso puede dar juego si el tiro no tiene Fp3.
  • Las "formaciones" con reglas propias se consolidan dentro de los Codex, tal como vemos en la Gran Compañía ganando todos Miedo y Asalto Rabioso...
  • El "spanglish" sigue siendo una chapuza, pero cosas como el "Jarl de Russ" de la última imagen al menos te saca una sonrisa XD
Además de esto, las nuevas imágenes del Carro de Grimnar siguen sin dejarme claro si me gusta o no, aunque casi me inclino más por el no, pero sigo necesitando fotos más claras e incluso un 360º.

Por último y de nuevo gracias a la Taberna de Laurana y enhorabuena por haber conseguido esta joya, que todos sabemos lo mala que es el ansia de los jugadores ^^


¿Que os parece a vosotros? ¿Destacaríais algo más?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. De nada jejeje!

    Y lo mejor?

    Es que nuestras fotos del codex no han terminado ahí... estad atentos que hoy pondremos más!

    PD: Sí, yo también me reí mucho leyendo lo del Jarl! Ahora Logan es un pecador de la pradera!! Te da cuen?

    ResponderEliminar
  2. Jarl es una palabra escandinava para un cargo militar y político equivalente a un señor de la marca con fuerzas a su cargo(Unos 80 a 120 hombres,sin contar oficiales).Estaban por encima de los Karls o Bóndi(Pueblo en general) y los Thralls(Esclavos).Según la zona variaba,ya que en Dinamarca era una cosa y en Islandia otra,por ejemplo:En Dinamarca es mas bien un "Marques" o "Conde",mientras que en Islandia era como un "Ricohomme" ya que era un titulo que variaba según la riqueza,se podía comprar,vender y no siempre heredar.
    Se pronuncia mas o menos como "Yarl".No veo el "spanglish" en "Jarl de Russ" por ningún lado,de hecho esta bien puesto aunque por lo que veo usar Jarl como Rey y no lo es.

    ResponderEliminar