Hace tiempo que me viene rondando la cabeza una de esas misiones locas que de cuando en cuando me gusta probar para salir un poco de la rutina, y en este caso es una misión al más puro estilo de Leónidas y sus muchachos, ellos no serán tantos pero los enemigos sí que serán innumerables...
Esta misión es muy sencilla, sigue estos pasos para jugarla:
- Prepara una mesa de 90x90cm para jugar, y llénala con toda la escenografía que tengas por casa.
- Coge 5 Exterminadores (o similar, valen Nobles o incluso Crisis) y un Capitán (de nuevo valen Kaudillos o Comandantes Tau para sustituir) y equípalos como quieras.
- Cada una de tus miniaturas actúa por su cuenta, esto incluye movimiento, disparo, combate y chequeos.
- El enemigo al inicio de cada turno coloca 60 Gantes, Guardias Imperiales o Guerreroz Orkoz (miniaturas cuyo coste en puntos no pase de 6 puntos/miniatura en resumen) en contacto con el borde de la mesa que prefiera. Estas miniaturas también actúan de modo independiente entre sí.
- El enemigo SIEMPRE tiene el primer turno y no puede perder la iniciativa.
- Jugad a ver cuántos turnos aguantan vivos los valientes...
Es una misión un poco absurda pero divertida, ya que nos puede pasar perfectamente que en el turno 2 todos los "defensores" estén muertos, o por el contrario jugar turnos y turnos mientras los bolters rugen y los asaltantes van muriendo uno a uno sin poder tocar a los que parecen Dioses de la Guerra.
Si alguna tarde tenéis un rato os recomiendo darle una oportunidad y no os decepcionará; al menos seguro que con el colega de turno os echáis unas risas ^^
Un saludo.
Mingu.
Pues puede ser muy divertido!
ResponderEliminarCreo que lo probaré un día de vacaciones de estos.
Saludos desde El pecio de Muedra