miércoles, 6 de agosto de 2014

Misión: ¡Como 300 Espartanos!

Buenos días!

Hace tiempo que me viene rondando la cabeza una de esas misiones locas que de cuando en cuando me gusta probar para salir un poco de la rutina, y en este caso es una misión al más puro estilo de Leónidas y sus muchachos, ellos no serán tantos pero los enemigos sí que serán innumerables...




Esta misión es muy sencilla, sigue estos pasos para jugarla:


  1. Prepara una mesa de 90x90cm para jugar, y llénala con toda la escenografía que tengas por casa.
  2. Coge 5 Exterminadores (o similar, valen Nobles o incluso Crisis) y un Capitán (de nuevo valen Kaudillos o Comandantes Tau para sustituir) y equípalos como quieras.
  3. Cada una de tus miniaturas actúa por su cuenta, esto incluye movimiento, disparo, combate y chequeos.
  4. El enemigo al inicio de cada turno coloca 60 Gantes, Guardias Imperiales o Guerreroz Orkoz (miniaturas cuyo coste en puntos no pase de 6 puntos/miniatura en resumen) en contacto con el borde de la mesa que prefiera. Estas miniaturas también actúan de modo independiente entre sí.
  5. El enemigo SIEMPRE tiene el primer turno y no puede perder la iniciativa.
  6. Jugad a ver cuántos turnos aguantan vivos los valientes...

Es una misión un poco absurda pero divertida, ya que nos puede pasar perfectamente que en el turno 2 todos los "defensores" estén muertos, o por el contrario jugar turnos y turnos mientras los bolters rugen y los asaltantes van muriendo uno a uno sin poder tocar a los que parecen Dioses de la Guerra.

Si alguna tarde tenéis un rato os recomiendo darle una oportunidad y no os decepcionará; al menos seguro que con el colega de turno os echáis unas risas ^^


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Pues puede ser muy divertido!
    Creo que lo probaré un día de vacaciones de estos.
    Saludos desde El pecio de Muedra

    ResponderEliminar