miércoles, 16 de julio de 2014

Rumores: Nueva/Vieja caja de inicio

Buenos días!

Hoy, después comentar en la entrada de ayer en qué ha quedado lo que se suponía que iba a ser la nueva caja de inicio de 7ª Edición, que no ha sido otra cosa que una caja de Campaña entre Lobos y Orkos con un par de minis exclusivas.

Entonces ¿qué va a pasar con la caja de inicio?




Pues bien, el último rumor que está circulando por la red y al que cada vez parece que se da más fiabilidad es al hecho de que Venganza Oscura seguirá siendo la caja de inicio de esta edición; esto va a ser posible ya que se va a reeditar con un minireglamento de 7ª Ed. en principio el mismo que el de Ranctus Reach.

Además de eso se va a incluir en la caja la matriz del nuevo Señor del Caos, este para ser más exactos:


Todo esto supondrá un pequeño aumento de precio de la caja, que oscilará entre 85 y 90 euros.

La verdad es que es una buena caja con mucha salida, muchas minis exclusivas e interesantes y relativamente muy nueva, por lo que deduzco que a GW no le sale rentable retirarla ya del mercado; y además con la "inversión" de esfuerzos que se ha hecho con los Masacre Carmesí no tendría mucho sentido eliminar la que en realidad es "su caja" donde aparecen como protagonistas indiscutibles.

A pesar de todo ello me seguía quedando la esperanza de que apareciera una nueva caja con mis Ángeles Sangrientos al frente, pero supongo que habrá que esperar a su propia caja de Campaña ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿pensáis que se debía sacar caja nueva o que VO aún cumple?

Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. No te van a incluir el señor exterminador,si no el paladín de plástico que vale 16 euros.Y la caja cuesta 85 euros

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Lo cierto es que sacar una buena caja al estilo VO sería un bombazo de ventas. Ahora no creo que lo hagan, pero si le diera a GW de sacarla por navidad, beneficios asegurados.

    ResponderEliminar