jueves, 12 de junio de 2014

Rumores: Miniaturas Orkas por venir

Buenos días!

Hoy nos despertamos con un rumor interesante desde Natfka; y no es otra cosa que las minis Orkas que se supone aún estar por salir junto con el nuevo Codex.

Además ya sabemos que el prepedido será oficialmente el 21 de junio y la puesta a la venta de todo el material el 28 del mismo mes. En cualquier caso vamos con los rumores:




Los rumores indican que hay tres cajas aún por salir que veremos a lo largo de la semana; y que serán:


  • Mekaniko en Megarmadura: Un mekaniko con múltiples opciones de armamento en un kit de plástico multicomponente; con un montón de kombikosas y garras.
  • Meganoblez: Nuevos modelos en megarmadura, en un kit dual, incluyendo los clásicos con garra y akribillador y una nueva unidad con dobles sierras circulares. Parece que será el "equivalente" de Exterminadores y Exterminadores de Asalto.
  • Matazanoz: Nuevo mediko con una garra mecánica en una mano y escalpelos y bisturís en la otra mano a modo de dedos (es una imagen metal muy desconcertante XD)

A pesar de que esto son solo rumores creo que son muy muy factibles; y es que al fin y al cabo sólo hemos visto las nuevas Mek Gunz, con las que encajan de maravilla nuevos Meks y los Flash Gitz; de modo que es de esperar una unidad más "de uso diario" como los megas así como los personajes.

De todos modos en breve saldremos de dudas; pero tengo la impresión de que la cosa no va muy desencaminada...


¿Qué pensáis vosotros?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Yo pienso que falta un kaudillo en megaarmadura, que ahora mismo solo esta gaz. Me parece raro que saquen al mekaniko antes que al kaudillo

    ResponderEliminar