jueves, 26 de junio de 2014

Representar Legiones con el Codex Marines: Devoradores de Mundos

Buenos días!

Hoy os traigo la "segunda parte" de esta entrada de hace ya unos días. Y es que todos (o casi todos) estaríamos encantados de desplegar fuerzas anteriores a la Herejía de Horus en la mesa de juego; pero obviamente  no podemos usar las reglas de FW salvo en pachangas muy aisladas, de modo que vamos a intentar utilizar distintos Codex leales para con alguna pequeña restricción y una regla casera intentar representar a la Legión en cuestión de la mejor manera y siempre "legal" para que si queremos, podamos ir con ella hasta a un torneo.

En este caso vamos a representar a los Devoradores de Mundos, y lo vamos a hacer con el Codex: Ángeles Sangrientos; vamos allá:




Comencemos con los Hijos de Angron:

  • Ignora cualquier referencia a la regla Escuadras de Combate
Estos muchachos nunca se distinguieron por su disciplina y variedad táctica...


Unidades base:
  • Capitán
  • Reclusiarca
  • Marines de Asalto (sin retros)
  • Cápsulas
  • Rhinos
  • Exterminadores
  • Land Raiders
  • Veteranos de Vanguardia

Unidades 0-1:

  • Tecnomarine
  • Capellán
  • Tácticos
  • Marines de Asalto (con retros)
  • Razorbacks
  • Speeders
  • Sacerdotes Sanguinarios
  • Veteranos de la Guardia
  • Dreadnought
  • Devastadores
  • Motos de cualquier tipo
  • Predator
  • Vindicator
  • Whirlwind


Unidades prohibidas:
  • Bibliotecario
  • Guardia Sanguinaria
  • Compañía de la Muerte
  • Dreadnoughts Furiosos de cualquier tipo
  • Exploradores (y en moto)
  • Baal
  • Stormraven


Regla de la Legión: Chips Cerebrales

Los Devoradores de Mundos consideran que han "fallado" todos los chequeos de Sed de Sangre de sus unidades; de ese modo todas las unidades de la Legión tendrán las reglas Asalto Rabioso y Coraje.



Una vez más he intentado representar a la Legión lo mejor que se puede con el material a nuestra disposición, añadiendo además una regla casera también bastante "asequible" para darle un toque de color a nuestras pachangas.

A pesar de ello creo que con estas limitaciones puede quedar una fuerza de Devoradores de Mundos vistosa y hasta cierto punto (poco la verdad sea dicha) competitiva en mesa.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Haríais algún cambio?


Un saludo.
Mingu.

5 comentarios:

  1. Yo tiraria de lobos espaciales directamente, sus reglas les cuadran mucho mas, solo caparia la posibilidad de llevar sacerdotes runicos, y no tienes que restrigirte mucho mas. De hecho es muy Khornita llevar unidades hasta arriba de armas pesadas que aprietan el gatillo sin cesar (colmillos largos)

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  2. Los lobos no son un ejercito de asalto... Lo son de contraataque.

    Para asalto masivo o los Angeles Sangrientos o tiraria de los Templarios Negros

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    1. Exactamente, por eso ni me planteé usar a los Lobos, como bien dice abajo Kranden dudaba entre Ángeles o Templarios, pero con los Hijos de Russ no los veo...

      Un saludo y gracias a ambos por comentar!

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  3. Quizas la mejor opcion sean los templarios, que tienen de linea marines con espada sierra (como deberia ser) y lo unico que tienes que quitarles es la storm, cosa que tampoco entiendo, en la herejía ya existían naves que llevaban a los astartes al corazon de la batalla, no veo nada más devorador jajajaja

    Un saludo

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    1. No quería darle la versatilidad de los Templarios (de los marines vainilla de hecho), por eso me decanté al final por los AS.

      Respecto a la storm, pues hombre qué mejor para llevarte a la batalla que LR's de línea, no se puede pedir más; pero creo que son demasiado tontos tras ser lobotomizados como para llevar una stormraven al combate XD

      Un saludo y gracias por comentar k!

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