martes, 17 de junio de 2014

Novedades: Nuevos leak Orkos (Matazanoz y Mekanikos) y reglas del Zakeado

Buenos días!

Ahora sí que se queman todas las naves y me atrevería a decir que poco nos queda ya por ver de los nuevos Orkos.

De nuevo gracias a la Taberna de Laurana tenemos más leak de la WD que está al salir y en ella se confirman algunos de los rumores que ya vimos en esta entrada de hace unos días, que no son otros que las nuevas miniaturas de Matazanoz y de Mekaniko (distinto al que vimos ayer). Echadles un vistazo:




Nuevo Matazanoz (tan desagradable como se podía esperar):


Nuevo Mekaniko:



Nuevas reglas del Vehículo Zakeado:




Y por último precios (en la linea que estamos acostumbrados, para que nadie se asuste):



A mi la verdad es que a diferencia de la mini de ayer estas me parecen chulas y necesarias, y aunque el precio es alto, al menos son algo distinto a lo que ya había.

Lo que no me gusta es que las reglas del Zakeado sean exclusivas de la WD en vez de venir en su Codex, creo que son ganas de marear a la gente y de hacerla llevar mil y un panfletos a los torneos; no es que tenga difícil solución, pero fastidia...

En cualquier caso no se que piensan los jugadores Orkos, pero creo que al final va a quedar (aún no entramos en reglas) una renovación maja para ellos y con muchas novedades y opciones.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan las novedades?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. llamadme antiguo, pero hasta ahora (salvo los cañones y los tipejoz vazilonez que no tenian mini) no me parece que las nuevas minis sean mejores que las anteriores

    ResponderEliminar