lunes, 16 de junio de 2014

Novedades: Nuevo Mekaniko Orko y Mek Gunz

Buenos días!

Se va acercando el día de la salida de los Orkos y cada vez quedan menos cosas por saber sobre qué nuevas miniaturas nos traerá esta renovación; pues bien; hoy os traemos el "nuevo" Mekaniko para los pielesverdes. Digo "nuevo" porque no es más que la miniatura que hasta ahora existía del Mek con Kañón Shokk pasada a plástico; obviamente hay diferencias entre una miniatura y otra, pero la esencia tal como veréis es la misma.

A ver qué os parece:




Esta es la miniatura en cuestión:




Pues esta es la novedad, una miniatura en plástico, pero NO trae ningún tipo de variación; es decir, que a pesar de ser en plástico esta es la única forma de montarlo; lo cual es una pena con la cantidad de opciones que GW está consiguiendo con el plástico hoy en día.

Además su precio no es nada de evocador, 29 euros por una sola miniatura creo que es excesivo, pero el tiempo dirá si estoy en lo cierto o no.

Para acabar con el Mekaniko os dejo solo a modo de comparativa la miniatura que muchos jugadores tienen hasta el día de hoy, y con la que si comparan, creo que llegarán a la conclusión de que pasan del "nuevo" por ser prácticamente idéntico:



Por último gracias a los compañeros de la Taberna de Laurana tenemos más imágenes de las Mek Gunz así como su precio, 36 euros la pieza, lo que hará una salvajada económica las baterías de artillería orkas salvo que los jugadores usen precisamente su espíritu Mekaniko para conversionar con las piezas sobrantes de cada kit más baterías de artillería.





Como veis hoy la cosa viene plagada de imágenes que seguro que los pielesverdes gustarán más que a nadie (los precios serán otro cantar), pero sin duda una renovación Orka nunca pasa desapercibida...


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Y los precios?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. De verdad van a sacar el mismo mekanico en plastico y mas escuchimizado? Vaya chapuza

    De la artilleria, a falta de ver mejores fotos, lo unico malo es el precio, como ya se suponia

    ResponderEliminar