jueves, 15 de mayo de 2014

Novedades: Mortarion y minis exclusivas de FW

Buenos días!

Os aseguro que los días de noticias son los que me permiten menos creatividad (como es lógico) en el blog, pero es que llevamos una racha de miedo... XD

Hoy la novedad (a parte de rumores y más rumores inconsistentes que pululan por la red sobre 7ª y a los que de momento, hasta saber su veracidad, prefiero no dar publicidad) viene de parte de Forge, no es más que un pequeño anuncio sobre el próximo Primarca que verá la luz: Mortarion.






Por el momento lo único que tenemos es esta imagen:




No se ve mucho, nos sirve para confirmar que el siguiente es él, y además se intuye un poco que pínta tendrá, diría que con una pose parecida a Typhus (guadaña incluida por supuesto) y con su capucha.

Desde luego promete y mucho, a ver cuándo podemos verlo completo...

Por último otra noticia de FW en este caso gracias a los compañeros de La Taberna de Laurana. Se trata de nuevas miniaturas que por desgracia serán exclusivas del FW day, una auténtica pena de verdad. Son estas:



Tenía muchas ganas de echarle el guante a Kraatos pero ahora será mucho más difícil...


En cualquier caso todas las miniaturas, las exclusivas y Mortarion, tienen una pinta acojonante, como siempre que algo proviene de Forge World, y eso siempre es una gran noticia ^^


¿Qué os parecen a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Gracias por la cita!

    Seguro que por E-Bay terminan apareciendo antes o después... xD

    Lo digo porque por ejemplo el marine exclusivo ya se vende por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, otra cosa será el coste XP

      jajaja.


      Un saludo!

      Eliminar