viernes, 16 de mayo de 2014

Novedades: Nueva miniatura caja básica de 7ª

Buenos días!

Seguimos con las novedades novedosas y en este caso, a pesar de tantos rumores, se "confirma" que desde luego habrá nueva caja básica; que tendrá Marines (no podía ser de otra forma) de modo que nos olvidamos de Guardia contra Eldars y también; según parece nos olvidamos de que dichos Marines sean Ángeles Sangrientos (Ndt: :'(    )...




Aquí lo tenéis, como no, pintado de Ultramarine:



A nivel personal la miniatura me encanta y me gusta ver que las espadas de los Marines van adquiriendo esa "personalidad propia" tan marcada y chula.

Mas allá de eso, GW cada vez mejora más con sus modelos, aunque sean (como será el caso) practicamente monocomponente y es, para todos nosotros una magnífica noticia.

Respecto a los rumores sobre 7ª, sinceramente, me abruman. Hay muchísima información, tanta que es casi imposible estar pendiente de toda y mucho más afirmar su veracidad; por lo que seguiré comentando lo justo de toda la rumorología que envuelve a 7ª.

Simplemente comentar que se comenta que el asalto va a ser ligeramente mejorado, cositas como dejar asaltar desde un vehículo si en esa fase no ha movido, lo cual puede ser (de confirmarse) una noticia magnífica para todos aquellos que no tiene Land Raiders a su disposición...

Veremos en qué queda todo; pero sin duda, mucho mejor que cualquier rumor de una regla, que al final van y vienen, es ver que van a seguir saliendo magníficas miniaturas para que todos podamos disfutar de ellas ^^


¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Desde luego que abruman macho....

    A mi sinceramente me están gustando todos, le dan un nuevo aire al juego que se había perdido.

    Los poderes psi se van a poder combatir anulándolos, va a ser también algo mas difícil lanzarlos.
    Por fin se elimina el efecto robabocatas que me daba una rabia tremenda que 3 motos de mierda te jodiesen la partida en el último turno
    El tema de demonologia no me parece tan tremendista como lo pintan algunos, lo mas seguro es que lo puedan jugar MECs y DEMONIOS, dejando los poderes de Santuario para los leales ME, AO, LE, AS, AM, Inquisición, Caballeros Grises, Eldars...
    A ver si es verdad si vuelven a permitir asaltar desde vehículos que no han movido en esa fase
    El tema de las CMV me parece un acierto, el derribo solo si causas herida
    El disparo defensivo, de esta forma ya no disparan todos igual cuando se les asalta
    El tema de armas D
    Los unbound armies....que si se piensan con cabeza y no se dice la primera chorrada que se te ocurra pueden permitir hacer ejercitos bastante chulos. Y se me ocurren varias listas, por ejemplo:

    Biblio angel oscuro con armadura de termi rodeado de exterminadores (eliminamos al pedorro de Belial que es todo un looser)
    Biblio angel oscuro con moto y peña del ala de cuervo
    El perdido Ala de Hierro de los angeles oscuros, compañia de predators y vindicators junto con devastadores o marines tácticos.
    Luego con marines me imagino por ejemplo a los manos de hierro sacando a los tecnomarines con dreads y stormravens.

    Ademas que el tema unbound dudo mucho que se vaya a usar fuera de casa, ya que por ejemplo, decir que esta mal y que puedes meter 20 cataclismos, a parte de ser una tremenda estupidez (por el dineral que te gastas) o 45 espectros necrón (no le das muchas vueltas al coco y muestra tu nivel intelectual). Es una forma que no se ha construido para torneos y en cambio es perfecto para jugar esos relatos que se narran en la historia de wk40.
    Y doy un ejemplo de historia en la que 3 escuadras del ala de muerte (sin personajes) contuvieron a todo un ejercito piel verde y eliminaron a su lider. Y la lista podría ser 30 exterminadores en 3 escuadras de 10, y el ejercito orko que meta todo lo que se le ocurra.

    ResponderEliminar