viernes, 11 de abril de 2014

Novedades: Contenido nueva caja básica 7ª Edición 40k

Buenos días!

Creo que ya es conocido por todos que está sonando con mucha mucha fuerza como fecha de salida de la nueva edición de Warhammer 40.000 este mismo septiembre, después del verano, y el contenido de la caja básica serán Ángeles Sangrientos y Orkos con el nombre de Beachead Stygia. Pero ¿qué incluirá esta caja en concreto?

Vamos a verlo:




Según rumores siempre (gracias a Naftka) el contenido de la caja sería más ligero en lo que a miniaturas se refiere que Venganza Oscura. Las miniaturas serán las siguientes:


  • 5 Exploradores Ángeles Sangrientos
  • 5 Marines Ángeles Sangrientos (¿retros?)
  • Capitán de los Ángeles Sangrientos con Retroreactores

  • 5 Meganoblez
  • 10 Chikoz
  • 10 Gretchings

Esto a nivel de miniaturas, pero parece que también habrá algo de escenografía tipo Batalla por Macragge: Columnas destruidas, muros derruidos y un puente gótico dividido en tres secciones. 

Por supuesto junto a todo esto vendrá el nuevo minireglamento con 98 páginas (aunque se dice que no estará completo, faltarán reglas como las de los vehículos ndt: O.o), como no podía ser de otro modo (suponemos que también vendrá alguna guía rápida para aprender a jugar).

Además saldrá a la venta de modo complementario junto a la caja básica un kit de pintura que incluirá, a parte de obviamente las pinturas para pintar los Orkos y los Ángeles Sangrientos, cinco Marines Espaciales extra para completar la escuadra y otros cinco Chikoz. Junto a todo ello una guía de pintado de 48 páginas, pinceles y arena para las peanas.



Sin duda la caja pinta bien con algunos "peros" importantes. Hay que tener muy claro que esto aún son rumores muy previos, y aunque hay cosas como la disminución de miniaturas que parecen más o menos lógicos; el hecho de incluir un minireglamento "sesgado" me parece muy muy raro; aunque veremos. Sin duda lo mejor será la escenografía, porque al final miniaturas a los jugadores veteranos nos sobran, pero no podemos decir lo mismo de la escenografía. Sea como fuere aún hay que esperar datos más fiables...

Respecto a la caja "de pintura" suena muy bien la verdad, pero otra cosa será el precio.


A falta de más información es lo que os puedo dejar. De reglas de la nueva edición prefiero aún no comentar nada, es muy pronto y nos puede llevar a errores, pero es obvio que estos rumores de la nueva Beachead Stygia suenan, al menos, coherentes.


¿Qué opináis vosotros?


Un saludo.
Mingu.

7 comentarios:

  1. A mi me parece un poco escasa la caja, vale que lleve escenografía.....pero a penas hay miniaturas, cuando las dos ultimas ediciones venían: 10 marines , 5 termis, dread, capitan, 20 orkos, 3 dakkajets, 5 nobles, kaudillo (black reach), y la otra 10 marines, 5 termis, 3 motos, señor compañia, biblio, 20 cultistas, 5 elegidos, dread del caos y señor del caos (venganza oscura)

    Luego ademas para un juego de iniciación, pues se sigue quedando cojo. Vamos, que a la caja le faltan añadidos y hasta que no haya fotos....yo por ahora no creo mucho el rumor.

    De todas formas....una séptima edición se necesita mas que nunca, a ver si de esta forma se vuelve a reanimar a toda esa gente que quedó bastante descontenta con la edición actual. Que ya ves tu, a mi siempre me da igual, los ángeles oscuros son unos paquetes en todas las ediciones...solo hay que ver el historial de codex...

    ResponderEliminar
  2. en Bell of lost souls sale tal que esto, que si que me cuadra mas con los lotes de las cajas:

    Armies:
    Blood Angels (plastic quick assembly)
    - Assault Marine Squad
    - Tactical Marine Squad
    - Death Company Squad
    - Captain (kitted out for assault)
    - Chaplain
    - Sanguinary Priest (limited edition, similar to the Dark Vengeance mini was)

    Orks (plastic quick assembly)
    - 'Ardboys (full mob)
    - Nobs (small squad)
    - Warboss
    - Big Mek
    - Ork themed fortification


    es que vaya según lo de natfka me parece muy escaso la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crees que es muy muy optimista eso??

      No se, quizá lo de naftka sea muy poco, pero ni tanto ni tan calvo... aunque oye, como Ángel Sangriento que soy, ojalá :)


      Un saludo y gracias por comentar Guiye!

      Eliminar
  3. Como sea asi como dices caen un par amigo xD

    ResponderEliminar
  4. No me creo nada: llevan con los rumores de la 6.2 o 7 o como quieran llamar a la "nueva" pseudosexta desde Navidades.
    Lo último que oí de esto acerca de orkos y AS era un pack de Epic40k para el verano, ya que GW tiene intención de retomar los juegos de especialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi el contenido de la caja no me suena descabellado la verdad, pega con la politica de GW, menos minis y más ingresos...

      Respecto a la "nueva" edición, en lo que respecta a reglas yo tampoco me creo nada de nada.

      Un saludo y gracias por comentar Xarly!

      Eliminar