jueves, 10 de abril de 2014

Novedades: Nueva mini exclusiva de GW

Buenos días!

Hoy nos despertamos igual que acabábamos ayer el día; con la página de Games Workshop caída por mantenimiento y con un escueto mensaje en varios idiomas prometiendo volver rápido y con una imagen con una nueva miniatura "clasificada" que os traigo aquí...




Gracias a los chicos de Los Paladines de Terra podemos saber qué miniatura es exactamente y cómo conseguirla, aquí la tenéis:



Es un Marine Espacial (como no podía ser de otro modo) con look old school total, recuerda a los Marines a caballo entre segunda y tercera edición, y como vemos estará disponible solo hasta el 4 de Mayo y será un regalo para cualquier pedido a la web de 80 euros o más.

A nivel personal la miniatura me parece bastante fea, le daré una oportunidad en espera de ver mejores imágenes, pero vamos que en principio no me parece un incentivo suficiente como para pedir 80 euros a GW, pero como digo esperemos a tener mejores imágenes para juzgar.

Respecto a la web, muchos son los rumores, el que asoma con más fuerza es la ya muy comentada inclusión de FW en la página de GW como tal. Sin duda esto daría a los productos de FW mucho más alcance al ser más accesibles y un plus de "oficialidad" que ya tienen pero que muchos se empeñan en no ver.

Sea como fuere de momento son solo eso rumores. Veremos si a lo largo del día vamos saliendo de dudas.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Opiniones sobre la nueva mini?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios: