jueves, 3 de abril de 2014

Novedades: Armería completa del Militarum Tempestus

Buenos días!

Siguen y siguen las filtraciones por doquier, y es que dos Codex con salida inminente tienen estas cosas; que la actualidad pide paso y no queda otra que atenderla.

En este caso lo que tenemos entre manos son dos imágenes en las que podemos ver las tablas de referencia rápida de la armería al completo del Militarum Tempestus; si combinamos estas imágenes con las ya filtradas el viernes pasado y que podéis volver a ver en su entrada correspondiente aquí, pues prácticamente tenemos el Codex al completo para poder utilizarlo a falta de algún detalle mínimo.

Echad un vistazo:




Aquí las tenéis:



Como veis no hay mucho que no se supiera ya; quizá el tema de las armas de alta fuerza del Taurox (F7-8) que ya han hecho que en algún foro la gente haya empezado a especular sobre una lista del Tempestus tipo "eldar oscura", es decir 6-8 Taurox que siendo débiles en masa ganan capacidad de saturación y algo de "resistencia".

El tiempo dirá en qué deriva este nuevo "Codex" (ya que llamar Codex a esto me parece excesivo) pero a mi a priori no me gusta demasiado, quizá como Suplemento habría tenido mucho más sentido, mientras tanto seguiremos viendo como la tabla de aliado va creciendo cada día más...

En cualquier caso si alguien tiene ganas de probar el nuevo Militarum Tempestus con estas imágenes como digo y las publicadas en el blog el viernes pasado lo puede hacer.


¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Veis razonable esta división en la Guardia Imperial? ¿Una vez se conoce el Codex qué impresión os causa?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que este "nuevo ejercito", digo esto porque al tener tan poca gama de escuadras se queda en un intento, se puede utilizar para aderezar un poco mas a los de reciente salida.

    ¿Y que quiero decir con eso? Pues por ejemplo, Seleccionas al militarum tempestus, un caballero imperial e inquisidores. Y te queda un ejercito la mar de majo.

    Varias tropillas del militarum tempestus para capturar objetivos y dar saturación, el caballero imperial para los combates mas duros, y el inquisidor (en un land raider redentor que le otorga exploración) junto con unos asesinos y los del escudo tormenta combeando con sus servocraneos y alguna escuadra de servidores en valquirias

    ResponderEliminar
  2. Al final, estos codex-suplementos no son más que herramientas para que los ejércitos del imperio y demás aliados, puedan acceder a un tipo de recurso: cadencia antitropa de todos los colores, pero tropa. Habrá que ver si tienen incidencia en el meta actual, pero yo creo que poco por el exceso de cosas "resistentes"

    ResponderEliminar