jueves, 27 de marzo de 2014

Taller: Typhus conversionado y pintado

Buenos días!

Hoy es un gran día puesto que os traigo una entrada de Taller. Bien sabéis que este tipo de "regalos" son raros en mi que siempre preferiré jugar a pintar, pero de vez en cuando me da por ahí XD.

En este caso se trata de un Typhus que me dio un amigo, estaba tirado por su casa sin cabeza ni los generadores dorsales, así que lo he retocado un poco y este es el resultado, a ver qué os parece:




Aquí tenéis a la criatura:







Creo que al final solventé con bastante "maestría" la falta de los generadores de la espalda y sobretodo la de la cabeza (aunque nunca será tan chula como la original, pero bueno) y el resultado es bastante interesante.

¿Qué os parece?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Pues sinceramente me parece que has hecho un buen trabajo. Al faltarte esas piezas has sabido como solucionarlo y poder dar de nuevo uso a una figura que tenias bastante maltratada. Además, la parte de la mochila, los tubos esos mas alargados a mi me gustan mas que los de la miniatura original. Y con respecto a la cabeza....pues si, desde luego que un cuerno en la frente mola mucho mas, pero, ¿por casualidad no tendras una cabeza de exterminador del caos? Creo recordar que hay algunos con un cuerno de ese estilo y puede que no quede mal.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Queda bastante aparente, no será Typhus pero sí su primo hermano.

    ResponderEliminar