miércoles, 26 de marzo de 2014

Novedades: Fotos del Codex: Millitarum Tempestus

Buenos días!

La actualidad vuelve de nuevo al blog, y es que la Guardia Imperial (o como sea que se vaya a llamar ahora) está llamando y muy fuerte a la puerta de 40k.

Aquí tenéis un buen puñado de imágenes, echad un vistazo:











No se qué os parecen a vosotros, pero desde luego a mi estos "nuevos" Karskin me parecen muy bonitos, y eso que sustituir a los actuales era una tarea complicada, pero creo que lo han hecho muy bien, a falta de ver mejores imágenes (y mucho me temo que un precio muy muy alto por la caja) tienen muy buena pinta.

Respecto al Taurox, es un estilo "raro" por así decirlo; pero el rollo de furgón policial creo que es muy interesante, desde luego yo le daría una oportunidad, aunque sé que mucha gente ya lo está criticando...

¿Qué os parece a vosotros? 


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. A mi me gustan los dos, de hecho llevo tiempo pensando en hacerme un contigente de Guardia Imperial, tal vez este sea el momento de hacerse uno¡

    ResponderEliminar