miércoles, 22 de enero de 2014

El Coliseo: Autarca vs. Capitán Templario (Parte 2)

Buenos días!

Khaine y el Emperador se preparan para atender plegarias de sus servidores; pues el duelo de hoy promete sangre en cantidades...

Veremos quién es capaz finalmente de hacerse con la victoria y enfrentarse a Alaric el Sacerdote Rúnico para poder ser coronado como primer Rey del Coliseo de esta segunda temporada. Muchos habéis apostado por el Capitán Templario, veamos si es así:









                        vs.










Ronda 1:

Lanzamos como siempre un dado para ver quién asalta y el Eldar (5) es más rápido que el Templario (4). El impacto del Martillo de Furia del Eldar (5) hiere al Marine quien salva la herida (5).
  • Tirada para Impactar del Autarca:
    • (3,4,2,1,6): dos impactos
  • Tirada para Herir del Autarca:
    • (6,1): una herida que causaría Muerte instantánea
  • Tirada para Salvar del Templario:
    • (1): una herida sufrida por el Capitán

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (6,4,3): dos impactos
    • (3): en la repetición no consigue ningún impacto extra
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (6,1): una herida.
  • Tirada para Salvar del Autarca:
    • (6): ninguna herida sufrida por el Autarca

  • Tirada para Impactar del Autarca:
    • (6,5,3,6): tres impactos
  • Tirada para Herir del Autarca:
    • (4,5,6): tres heridas
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (4,6,6): ninguna herida sufrida por el Capitán

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (5,1,4): dos impactos
    • (2): en la repetición no consigue ningún impacto extra 
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (4,5): dos heridas
  • Tirada para Salvar del Autarca:
    • (4,1): una herida sufrida por el Autarca que causa Muerte instantánea.
    • El Autarca intenta activar la Gema del Fénix (4) pero no consigue herir al Capitán (2).

Ganador Ronda 1: Capitán Templario


Ronda 2:

Volvemos de nuevo a ver quién asalta y en este caso el Eldar (3) es soprendido por el Capitán Templario (6).
  • Tirada para Impactar del Autarca:
    • (5,2,2,4): dos impactos
  • Tirada para Herir del Autarca:
    • (6,5): dos heridas
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (4,2): una herida sufrida por el Capitán

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (5,5,2,5): tres impactos
    • (5): un impacto extra al repetir el fallo
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (6,5,1,6): tres heridas
  • Tirada para Salvar del Autarca:
    • (2,2,1): el Autarca es despedazado salvajemente.
    • Intenta activar la Gema del Fénix (2) y lo consigue pero no hiere al Marine (3).

Ganador Ronda 2: Capitán Templario


Sin duda ha sido un duelo brutal, en especial el final en el que el Autarca se ha visto superado en cuanto el Capitán ha podido atacar al asalto. Es lo de siempre en el Coliseo, una buena invulnerable (mínimo 3+) y algo que evite Muerte instantánea te da la vida, y un objeto como el Escudo Eterno que hace ambas cosas marca la diferencia en exceso.

Una pena sin duda porque esperaba algo más del Autarca, pero bueno.

Veremos ahora que ocurre en el duelo fraticida ^^

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Lo veíais tan claro?


Un saludo.
Mingu.



1 comentario:

  1. Yuju¡ victoria templaria, en otra cosa no, pero en asalto tenemos un buen par

    ResponderEliminar