martes, 21 de enero de 2014

El Coliseo: Autarca vs. Capitán Templario (Parte 1)

Buenos días!

Continuamos en la búsqueda del héroe perfecto en el Coliseo del blog, y hoy se presentan como candidatos dos líderes de combate perfectos de sus respectivas razas.

Por un lado tendremos al guerrero de la senda perfecto, el Autarca, con siglos de experiencia a sus espaldas; y por otro lado está el Capitán de los Templarios Negros, todo odio a la bruja y el xeno.

Sin duda el duelo se plantea interesante...




Autarca: 155 ptos
 -Moto
 -Fragmento de Anaris
 -Joyas del Fénix
 -Máscara de espectro







Capitán Templario: 165 ptos
 -Puño de combate
 -Escudo Eterno






Como siempre ahora os toca apostar por el ganador. Sinceramente yo veo complicado apostar por un ganador concreto, ya que ambos contendientes tienen virtudes y defectos serios; por ejemplo, ninguno tiene armadura en condiciones y mientras que el Autarca tiene bastantes ataques acerados el Capitán tiene pocos pero de mucha fuerza...

De entre los dos apostaría por el Capitán Templario, el Escudo Eterno es muy basto sobretodo al librar de las Muertes instantáneas; y me temo que los golpes del Puño de combate van a ser muy difícilmente evadidos por el Autarca, pero todo es verlo.

Sin embargo como el Eldar sea capaz de salvar una ronda de combate y sea capaz de atacar dos rondas creo que puede caer de su lado...

En cualquier caso duelo interesante e igualado (me gusta que en esta temporada los duelos sean a menos puntos, hay más "fallos" y puntos débiles en los contendientes)

¿Qué pensáis vosotros? ¿Por quién apostáis?


Un saludo.
Mingu.

5 comentarios:

  1. Como templario de nacimiento que soy, voto por el capi templario. Creo que sus repeticiones de tiradas en duelos son una gran ventaja. Aunque luego la suerte es la suerte xD.

    ResponderEliminar
  2. ehh ese es mi capitan¡, aupa los templarios¡¡, yo creo que repitiendo para impactar va a ganar casi seguro mi capitán

    ResponderEliminar
  3. Mi voto para el Fanático de negro... aunque la Gema esa del Fenix... cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que gana el Marine!

    ResponderEliminar
  5. no se que hacen los cacharros del eldar, pero ya puede tener una buena invulnerable para aguantar al templario...

    ResponderEliminar