jueves, 26 de diciembre de 2013

Rumores: Séptima edición en verano

Buenos días!

Tras la resaca navideña volvemos al lío de 40k habitual, y después del "regalito" de GW con Cypher (del cual intentaré hablar en estos días, cuando pueda leer las reglas de primera mano) nos encontramos ayer con un rumor inesperado: al parecer este verano se retrasa la nueva edición de Fantasy para dejar paso a la séptima. Y este rumor viene de los chicos de 40k Radio como veremos...




La fuente como digo es bastante fiable, lo han puesto en su página de Facebook 40k Radio, aquí veis lo que comentamos (capturas cortesía de la Taberna de Laurana):


Además confirman que su fuente es la misma que les proporcionó información tan fiable (y tan delicada a nivel de secretismo para GW) como la de los Marines Espaciales, entre otros:


A mi desde luego me parece muy raro ya que la 6ª está poco más que recién salida y GW no suele "enmendar" tan rápido sus posibles errores, aunque seamos francos, jamás en la historia del hobby hemos visto un ritmo de renovación como este a nivel de Codex, así que porque no hacer lo mismo con las ediciones...

De todos modos creo que es una "huida hacia adelante" ante el grave daño que Games Workshop está haciendo a la parte "competitiva" del juego (parte que a GW siempre ha importado una mierda a pesar de lo que muchos jugadores creen y critican) a raíz de la publicación continuada de modificaciones.
Opino por tanto que esto sería un modo de mantener ocupados a los más "pros" con todo un nuevo reglamento mientras que el juego cada vez se encamina más y más a lo que siempre debió ser: un hobby y no una competición.

En cualquier caso solo es mi opinión.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo veis creible?


Un saludo.
Mingu.

5 comentarios:

  1. Esas capturas de imagen me suenan... las cogiste de nuestro blog?

    xD

    Qué menos pues que citarnos no?

    Por cortesía, vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, mil perdones.
      Según hacía la entrada lo tenía en mente y se me fue la pinza (os he citado ya mas veces eh XD).
      Corregido el error ;)

      Un saludo y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Van a sacar en verano una SUPEREXCLUSIVADELAMUERTEEDICIÓNESPECIAL en la que van a incluir todos los suplementos que han sacado hasta la fecha. Fin
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Con GW todo es posible.Aunque es raro,muy raro, puede verse algo por el estilo.Una Septima?No creo personalmente,pero si una 6.1,algo parecido a lo que paso en el RT con los Compendiums y demás(RT 1.5).La edición fue la misma,el reglamento básicamente e mismo pero se variaron cosas por en medio para un par de años mas tarde, empezar la era codex.Si se hiciera eso significaría que la verdadera nueva edición,supondría un cambio radical en el tema de juego.
    Aunque la fuente sea muy fiable,esa fuente o puede equivocarse o puede que la información que le pasen o consiga sea un globo sonda o desinformación.No es la primera vez que pasa y no será la ultima.

    ResponderEliminar