lunes, 18 de noviembre de 2013

La lista de la semana: Caballeros Grises (1850 ptos)

Buenos días!

Los lunes son días especiales, los hay que despiertas con ganas de sonreír mientras que otros solamente tienes ganas de quemar al demonio y purificarle.
Pues hoy es uno de esos lunes, así que vamos con la lista de Caballeros Grises que he meditado a ver si la veis mínimamente competitiva.
Solo un detalle más; yo soy de los que veo los Caballeros Grises como eso, Caballeros Grises, no como simplemente fuerzas Inquisitoriales con Torquemada y tres Storm y tres Servoterrores, eso son listas (para mi gusto al menos) tremendamente feas, independiente de lo buenas o malas que sean. Así que vamos con mi idea de los Héroes de Titán.







Bibliotecario (Poder de Titán, Mercurio, Ofuscación): 165 ptos

Torquemada: 100 ptos


4 Paladines (1 Martillo Demonio): 220 ptos


10 Marines de Escuadra de Choque (2 Cañones Psi, Munición Psíquica y Rhino): 275 ptos

10 Marines de Escuadra de Choque (2 Cañones Psi, Rhino): 255 ptos

10 Tropas de Asalto Inquisitoriales (3 Fusiones. Chimera): 125 ptos


Stormraven (Fusión y Lásers): 205 ptos


Dreadnought (2 Cañones Automáticos, Munición Psíquica): 135 ptos

Dreadnought (2 Cañones Automáticos, Munición Psíquica): 135 ptos

Servoterror Némesis (Teleportador, Incinerador): 235 ptos


TOTAL: 1850 ptos


La idea es llevar a los Paladines con el Biblio en la Storm, buscando las coberturas de 3+ hasta que puedan hacer un asalto decisivo, y pudiendo hacer de navaja suiza gracias al Bibliotecario. Torquemada con las Tropas de Asalto en Chimera utilizando sus poderes de Adivinación allí donde sea necesario al ir flanqueado por los Rhinos de las Escuadras de Choque. Los dread por su parte a repartir amor psíquico desde la retaguardia, mientras que el Servoterror va soltando llamas y asaltando a las unidades más susceptibles de la retaguardia enemiga.



Sé que no es una lista top competitiva de los Caballeros Grises al no ir a tope con Torquemada, pero aún así creo que es una lista muy bonita y que puede dar juego, pero aún así se admiten consejos para mejorarla ^^


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Saludos!, muy buena lista, tiene lo suyo, aunque encuentro un punto en contra al llevar solo 4 paladines, le quitas la opción de llevar 2 psicannon. que es lo mejor de los paladines. aunque si buscas el asalto, de nada sirve tener tanto poder de disparo. aun así, mejor tenerlo.

    ResponderEliminar