sábado, 5 de octubre de 2013

Novedades: Nuevo Codex Hermanas de Batalla

Buenos días!

Ayer y para quien no lo sepa saltó la liebre. Se ha "confirmado" la salida de un nuevo Codex para las Hermanas de Batalla vía Black Library y desde dakka dakka.




De momento hay pocos datos, solamente la portada, su fecha de salida (el 26 de Octubre con prepedido desde el 19) y que se basará en el Codex actual de la WD, con alguna reducción de costes y la inclusión de Tabla del Señor (o Señora en este caso) de la Guerra y nuevos objetos.
Apostaría también por una capada de la Santa y de Jacobus a cambio de hacer algo más jugables a los personajes genéricos y algún armamento antiaéreo, pero esto es suposición...
Para remate y del mismo modo que pasó con el Ordo Malleus, hay cambio de nombre, aquí lo podéis ver:


¿Qué os parece? ¿Creéis que saldrán nuevas miniaturas o reglas realmente novedosas?

Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Adeptas Sororitas es su nombre original, yo creo que si sacaran a unas tipas de CC xD, vestidas como zorritas del emperador hahaha (Como lo vea Vallochar que Dios se apiade de mi)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que las vayan a renovar, espero que hagan un buen trabajo con ellas (y les saquen minis de plástico, que son el único ejército imperial que me gustaría pero con los precios se hace imposible).

    ResponderEliminar