domingo, 6 de octubre de 2013

El Coliseo: ¡Alista a tu Gladiador!

Buenos días!

Hoy domingo es vuestro momento una vez más. Ya que la sección del Coliseo parece que ha calado bastante positivamente entre vosotros, los lectores, es vuestra oportunidad de participar de modo activo en la arena...




De este modo quiero que en esta entrada todos los que queráis ver a vuestros héroes combatir en el Coliseo del blog e intentar llegar a ser los Reyes del Coliseo publiquéis un comentario con el Campeón de vuestra elección.
Solamente habrá unas pocas restricciones:

  • No se permiten Personajes Especiales
  • El coste del Personaje no puede pasar de 200 puntos
  • Es recomendable que el coste del Personaje no sea inferior a 150 puntos (pero esto es solo opcional)
  • Cada lector solo podrá presentar un Campeón (tranquilos habrá más entradas para alistar nuevos Campeones en el futuro ^^)
Por lo demás creo que no hay más restricciones, así que podéis presentar lo que os apetezca.

¡Mucha suerte a los contendientes!


Un saludo.
Mingu.

17 comentarios:

  1. Hermano Capitan de los Caballeros Grises. 200 puntos.
    6/5/4/4/3/5/3/10/2+/4+(3+en cuerpo a cuerpo)
    Espada Nemesis DE PRECISION (repite una tirada para impactar)
    Psiquico nivel de maestria 1 (lo guarda para activar la muerte automatica de su espada)
    Incinerador (para hacer fuego defensivo cuando le carguen 1d3 impactos F6fp4)
    Granadas PSICOTROPICAS
    Granadas Radioactivas
    Granadas AntiPsiquicas (antipsiquicos o demonios)
    Minas Cerebrales Empireanas
    Aegis (para que le hagan menos daño los poderes psiquicos)
    Enemigo predilecto Demonios

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    1. Sin duda muy muy bruto, aunque el incinerador le sobra, porque no haré fuego defensivo en ningún caso, de hecho no quiero disparar en ningún momento, las pistolas y similares son solo para ganar el ataque extra en el asalto.
      Pero queda inscrito RAUKO ;)

      Un saludo y gracias por comentar!

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  2. Creo q 200 puntos son demasiados, estaba bien 180.

    Y mi gladiador es un arconte con la invulnerable 2+ y el machacador creo q es asi, no tengo el codex ahora y con drogas. Son pocos puntos pero creo que sera un buen gladiador.

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  3. Yo estoy de acuerdo, el arconte con espiral de sombras y machacador! Por ese precio hay poco mejor...

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    1. Deduzco que ambos os referís al marchitador :P
      Y sí yo también había pensado en él como potencial campeón aunque depende bastante de la suerte con la espiral...

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Estaba pensando en un vidente moto lanza, fragmento y manto, pero si los combates van a ser trabados, el gladiador eldar pierde el poco sentido que pudiese tener XD.
      Así que me quedo con príncipe demonio de Khorne con armadura disforme, hacha de Khorne y una segunda recompensa menor por 200pts

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    2. No entiendo lo de que el combate ya es trabado. Porqué va a tener poco sentido el el Vidente?? Yo creo que lo haría bien, y obviamente podría usar sus poderes psíquicos.
      De todas formas como veas, el Príncipe de Khone no va manco tampoco :P
      jajajaja!

      Un saludo y gracias por comentar ;)

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    3. Lo de que los combates van a ser trabados, me refería a:
      "el incinerador le sobra, porque no haré fuego defensivo en ningún caso, de hecho no quiero disparar en ningún momento, las pistolas y similares son solo para ganar el ataque extra en el asalto."
      Al quitar fuegos defensivos, y disparos pre-asaltos, me imaginé que también quitarías el +1 ataque por asaltar, dejando solo pistolas y similares para dar el +1 ataque de usar 2 armas de CaC. Es por eso que el vidente empeoraría me parece a mí, perdiendo 1 ataque bastante seguro cada 2 fases de asalto, además de la opción de lanzar fuegos brujos, lanzazos brujos o usar las catapultas acopladas. Además el vidente, si no nos toca fortuna y comparado a los gladiadores vistos, me parece que manquea por demás... incluso con fortuna, me parece que lo llevaría complicado. Además, si algo tiene que estar presente en unos juegos de Sangre como estos, es Khorne.
      Saludos y un placer



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    4. Pero ten en cuenta que tiro en cada ronda para ver quién asalta, asi que el ataque extra sí se ganaría ;)
      De todas formas queda inscrito el Príncipe de Khorne!!

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  5. Propongo a Metatrón, el Bibliotecario que dirige las huestes de mis Lamentadores como Angeles Sangrientos:

    5/4/4/4/2/4/2/10/2+/3+

    Hacha psi
    Nivel 2
    Exterminador con Escudo Tormenta
    Rabia Desatada y Poder de los Héroes

    Me ha dado muchas alegrías como cazador de Cuarteles Generales :)

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  6. Los orkos llegan tarde, pero no pueden faltar cuando hay pelea, aqui dejo a mi gladiador:

    Kaudillo en Moto con Garra de Kombate, Armadura Pezada, Kuerpo Zibernetico y Garrapato de Ataque

    WAAAAGH!!!

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  7. Capellan interrogador Mapachitus Maximus
    (Armadura Exterminador)
    HA5 HP5 F4 R4 H3 I5 A3 L10 SV2+ IN 4++
    Coraje. Fanatico,Enemigo Predilecto (Marines Espaciales del Caos)
    Bomba de Fusión

    Maza de la Redención (f+3, fp 3 aturdidor, cegador)
    Campo de desplazamiento ; Tirada de Salvación Invulnerable de 3+. Al final de la Fase en la que haya salvado una o má heridas debido a esta salvación, la miniatura se desplezará 1D6 UM en dirección aleatoria, apartandose lo posible para quedar a mas de 1 UM de otra miniatura o elemento impasable. Si esta en combate, resuelve el desplazamiento despues del paso de Iniciativa 1 pero antes de resolver el resultado del asalto. Tras lo cual si el asalto continua efectuará un movimiento de unirse al combate.

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  8. Bibliotecario de los manos de hierro Gorgonus
    Armadura de exterminador (s+2, ++5)
    Escudo tormenta(++3)
    Espada incadescente (f+3, fp2,cegador, si al final de la fase saca 1 en 1d6, reibe un impacto de f4 fp2)
    armas digitales
    psiquico nvl 2 ( tira los dos poderes en biomancia)
    Nunca muere y no hay dolor +6
    185 puntos

    A por el rey

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