Hoy volvemos a los oscuros días en los que la Humanidad quedó dividida para siempre, y sin duda el causante principal de todo es el que hoy nos ocupa: Lorgar.
Este peculiar Primarca era más un orador que un guerrero, pero aún así era un temible rival.
Veamos que puede dar de sí:
XVII- LORGAR, PRIMARCA DE LOS PORTADORES DE LA PALABRA
HA HP F R H I A Ld Sv
7 6 5 5 4 5 4 10 2+
Coste: 300 ptos
Equipo:
Crocius Diabolicus: Se trata de un Crocius Arcanum corrupto por las blasfemias de Lorgar. Se considera un arma de energía de Fp2, de precisión y que además otorga a Lorgar una TSI 4+. Además este Crocius modificado sirve como reliquia personal y permite a Lorgar decidir en qué turno entrarán desde la disformidad los demonios invocados por su Legión; ten en cuenta que los demonios podrían entrar de este modo incluso en el turno 1.
Pistola Bólter
Armadura Artesanal
Granadas de Fragmentación y Perforantes
Reglas Especiales:
Personaje Independiente
No Hay Dolor
Guerrero Eterno
Coraje (Él y su escuadra)
Demagogo Supremo: La habilidad de Lorgar para contradecir las enseñazas del Emperador es increible, y han llevado a los Portadores de la Palabra a la Herejía. Todas las unidades tanto de Portadores de la Palabra, como de cualquier otra legión Traidora superan automáticamente los chequeos de desmoralización si están a 30 cm o menos de Lorgar.
Señor de la Legión: Si el Primarca cae, todas las unidades amigas deben hacer un chequeo de Ld como si hubieran perdido el 25%. Además el mejor resultado que podran obtener de la batalla será un empate. Todas las unidades a 30 cm o menos podrán repetir los chequeos de moral y acobardamiento fallidos.
Sé que Lorgar no tiene unas reglas tan espectaculares como el resto de Primarcas, pero está hecho así a propósito, ya que combinan muy bien con las de la Legión; y en conjunto quedan muy armónicos sobretodo si añadimos aliados demoníacos; así que por el momento no seáis muy duros con él.
Aún así espero vuestras críticas y opiniones para mejorarlo.
Un saludo.
Mingu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario