miércoles, 9 de octubre de 2013

El Coliseo: Hermano Capitán Caballero Gris vs. Arconte (Parte 2)

Buenos días!

Después de presentaros ayer a los dos Gladiadores que esta semana van a pisar el Coliseo llega el momento de que la sangre llegue hasta la arena.
Tan solo uno de ellos podrá salir con vida y quizá alcanzar la gloria mientras los restos mutilados de sus enemigos quedan esparcidos a su alrededor. Veamos quién gana y quién muere...






                       



                     vs.








Ronda 1:

Lancé un dado para ver quién se considera que ha asaltado en esta ronda, el Hermano Capitán sacó (4) y el Arconte (1) por lo que ha asaltado el Caballero Gris. El Hermano Capitán decide usar sus Granadas Psicotrópicas sacando (1), por lo que no ocurre nada. El Arconte por su parte obtiene (5) por lo que gana un ataque gracias a las drogas. Además el Arconte sacó (2) antes de realizar ningún ataque por lo que esquivó las Minas Cerebrales:

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (6,4,5,4,3,2): cinco impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (3,5,1,4,6): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Hermano Capitán:
    • (4,1): una herida que causa Muerte instantánea.


Ganador de la Ronda 1: Arconte Eldar Oscuro


Ronda 2:

Nuevamente tiramos un dado para ver quién asalta; el Hermano Capitán sacó (6) y el Arconte (2) por lo que asalta el Hermano Capitán otra vez. Las Granadas Psicotrópicas del Caballero Gris sacaron un resultado de (3) lo que permite al Hermano Capitán repetir cualquier tirada para Impactar fallida. El Arconte saca (4) en la tabla de los Psicofármacos por lo que repite para Herir. Las Minas vuelven a ser esquivadas por el Arconte (2):

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (1,2,1,4,3): dos impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (1,5): una herida y repite gracias a las drogas.
    • (3): solamente consigue una herida en total.
  • Tirada para Salvar del Hermano Capitán:
    • (3): ninguna herida causada.


  • Tirada para Impactar del Hermano Capitán:
    • (2,3,2,1): ningún impacto, pero repite por el efecto de las Granadas.
    • (6,2,5,3): dos impactos.
  • Tirada para Herir del Hermano Capitán:
    • (3,3): dos heridas
  • Tirada para Salvar del Arconte:
    • (4,2): ninguna herida causada


  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (3,6,2,3,3): cuatro impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (3,2,2,3): ninguna herida pero repite gracias a las drogas.
    • (5,6,6,4): tres heridas.
  • Tirada para Salvar del Hermano Capitán:
    • (2,6,4): una herida que causa Muerte instantánea.

Ganador de la Ronda 2: Arconte Eldar Oscuro


Resultado final:

La verdad tal como creía la suerte iba a ser un factor determinante en este duelo tan igualado (y gracias a que el Hermano Capitán ha asaltado en ambas rondas el Fuego defensivo no ha supuesto una diferencia). Estaba claro que el primero que flaqueara salvando tendría muy cuesta arriba el enfrentamiento (porque significaba perder, no había margen de error). En la primera Ronda el Arconte descabezó al Caballero Gris antes siquiera de que este desenfundara su Espada Némesis mientras que en la segunda Ronda los Psicofármacos del Eldar marcaron la diferencia, y es que se ha visto al final que la lentitud y la escasez de ataques del Marine le han pesado demasiado.
Un grandísimo enfrentamiento como digo (me lo he pasado teta haciéndolo la verdad XD) que deja un nuevo aspirante a Rey del Coliseo, pero ¿será capaz de hacer frente al Capitán Marine Espacial y su Guerrero eterno?
En breve saldremos de dudas; entre tanto espero que os hayáis divertido ^^



Un saludo.
Mingu.



9 comentarios:

  1. Estaba claro, es que el Arconte es invencible! Y verás con el marine... jaja

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    1. Lo más normal es que el Marine despedace al Arconte sin mucho problema, recuerda que a él no le puede hacer Muerte instantánea como al Hermano Capitán mientras que en el momento en que un puñetazo alcance al Eldar...fin del juego.
      Ese sí tiene pinta de duelo interminable XD

      Un saludo!

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  2. Creo que se te ha olvidado usar las granadas defensivas del arconte no?

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    1. Pues sí, tienes razón, pero como ves no le hizo ni falta XD

      Un saludo y gracias por comentar!!

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  3. Maldito Xenos!
    Si es que era demasiado aleatorio.

    Esperando la proxima tanda de contendientes voy pensando otro gladiador

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    1. Piensa que hay que mantener firme el Honor del Emperador; aunque tengo la impresión de que el Capitán Marine del nuevo Codex lo conseguirá durante bastante tiempo XD

      Gracias por comentar Rauko ^^

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  4. Un lider necron en destructor con cepomentales puedes ser unas risas por aquí.

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    1. Tenía algo pensado y en breve lo verás en la arena ;)

      Un saludo y gracias por comentar!

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  5. ejje, jodio arconte! en mi opinion, le ira picando heridas al marine espacial hasta que muera... ya veras.

    Como contendiente, se me ocurre Lider Necron Destructor, con daculus (de serie) cepomentales, tejido sempiterno (tsa 2+) y si dan los chinos alterador fasico (tsi 3+)

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