Buenos días!
Hoy vuelve el Coliseo con dos de los contendientes que vosotros mismos habéis propuesto, el Hermano Capitán y el Arconte Eldar Oscuro. Los distintos enfrentamientos han surgido por sorteo, y el resto están también preparados; pero creo que hay pocos tan igualados como este a pesar de la diferencia de coste de los rivales...
Vamos con los Gladiadores:
Hermano Capitán: 195 ptos
-Espada Némesis de Precisión
-Psíquico (Nivel 1)
-Granadas Psicotrópicas
-Granadas Radioactivas
-Minas Cerebrales Empieranas
-Granadas Antipsíquicos
-Aegis
-Enemigo predilecto (Demonios)
Arconte: 160 ptos
-Marchitador
-Psicofármacos
-Lanzagranadas Fantasma
-Espiral de Sombras
Y ahora os toca intentar adivinar cuál será el resultado del duelo a muerte, y por tanto quién de estos valientes tendrá ocasión de enfrentarse al actual líder del Coliseo. Las verdad es que pienso que es un duelo muy igualado y que si no les hubiera tocado juntos ambos habrían podido llegar a líderes del Coliseo pero lo han querido los dados así que espero vuestras apuestas por el ganador.
En breve el resultado del duelo ^^
Un saludo.
Mingu.
Las granadas y minas del caballero pueden poner en peligro la vida del arconte, pero creo ganará el arconte.
ResponderEliminarYo creo que es un duelo tan tan igualado que solo la suerte lo puede decantar, hay que tener en cuenta que el primero que falle su TSI está condenado; pero creo que el caballero gris tiene un puntito de ventaja por su mayor facilidad para herir y su arma de precisión; pero habrá que ver qué ocurre...
ResponderEliminarYo apuesto por el Orejotas Sádico: ese marchitador con la TSI2+ de la espiral y que pegue antes que el Capitán le asegura tener la cabeza del Caballero Gris en su bolsa antes de que el humano ni siquiera llegue a levantar su espada...
ResponderEliminarYa pero la fuerza 3 se nota no creas... :S
EliminarDepende lo que toque en las drogas!!!
EliminarYa pero ya es una posibilidad, depende también de quién asalte... si tiene un poco de suerte a favor está claro que el Arconte se come al Caballero Gris, pero veremos si ocurre asi XD
EliminarLo veo bastante igualado, aunque veo algo superior el Capitán caballero gris. Su salvación invulnerable de 3+ CaC me parece muy ruda y con algo de suerte con las granadas psicotrónicas, puede hacer mucho daño al arconte. El arconte podría llevar armadura de sombras también, ya que le sobran puntos, para tener armadura de 4+ en lugar de 5+ e invulnerable de 6+ (en caso que se le gaste el escudo y sobreviva) por +10 pts.
ResponderEliminarTen en cuenta que el Arconte si falla la invulnerable va a sufrir Muerte instantánea casi seguro, así que una armadura de sombras creo que poco va a hacer...
EliminarUn saludo y gracias por comentar.
Eso es así, pero de todas formasí, al sobrarle puntos, mejor si la lleva, ¿no? Además quizás en otro duelo (si sobrevive :)) le resulte más útil.
EliminarEso por quitarle el incinerador ... Con el incinerador el Arconte podria morir hasta por fuego defensivo.
ResponderEliminarYo veo que es un enfrentamiento muy aleatorio y que depende de mil factores: lo que salga en las drogas, lo que salga con las granadas y las minas y sobre todo de la suerte con las invulnerables.
Aun asi seguro que el Capitan CG preferia enfrentarse a un demonio, un Avatar o cualquier Marine del Caos antes que a un Eldar Oscuro...
He hecho emparejamientos aleatorios, creeme que habría preferido ver al Hermano Capitán contra el Príncipe Demonio de Khorne, pero ha salido así.
EliminarPor otro lado, lo de ser aleatorio... es evidente cuando ambos contendientes llevan tantas chuches, pero a pesar de todo creo que la clave van a ser las invulnerables respectivas, y aquí el Caballero Gris va algo peor a cambio de tener más pegada... no lo se la verdad.
Pero como duelo es el que más me motiva de todos los que hay pendientes la verdad ^^
Un saludo y gracias por comentar Rauko!
Lo que es una pena es lo del fuego defensivo... Ese Autarca tiene mas de un 20% de posibilidades de palmar por el fuego defensivo del incinerador
EliminarYo lo unico que veo ventaja para el CG es que hiere a 2+ contra R2 y que le hace MA con su F4...
ResponderEliminarPero si el arconte va sacando la invulnerable deberia ganar facil.
No se pueden usar a la ver las psicotropicas y las rad; asi que habrá que escoger y veo más positivas las primeras la verdad :S
EliminarUn saludo y gracias por comentar!
Estoy con RAUKO, cuando te pongas a tirar dados veras que como se pongan tontos van a estar muchas rondas sin hacer nada.
ResponderEliminarEso si, teniendo en cuenta que tu tiras los dados, creo que va a ganar el capitan, que la salvación de 2+ es la razon por la que no metes termis en tus listas jajajaja. No va a hacer falta ni tercera ronda
Sin duda como se pongan tontos con las TSI va a ser más largo que un día sin pan jajaja!
EliminarY sí tiraré yo los dados, es la maldición de los 1's que me persigue XD
Un saludo y gracias por comentar K!!
El caballero podria llevar el baston, entonces si que seria la batalla de nunca acabar!!
ResponderEliminarComentando todos que va a ser una lucha larga creo que va a pasar esto:
ResponderEliminarPrimera ronda: el Arconte le cuela una herida, falla la especial el CG
Segunda ronda: Primera herida que hace el CG, Arconte al suelo
Tercera ronda: Repeticion de la primera o la segunda
Kran, en cuanto el Orejotas le meta una Herida, adios Caballero por la Muerte Instantanea del Marchitador: estamos hablando de que este torturador le mete 5A de FP2 (aunque hiera a 5+) y hace MI sin necesidad de chequeo psi que sí tiene que hacer su rival (eso si le quedan cargas para activar el arma). Esto unido a la TSI2+ que lleva, hace que lo más seguro es que el Eldar Oscuro vaya a tomar alma de Caballero Gris para desayunar ;)
EliminarHombre... Facil facil no es.
Eliminar6 ataques (con el de carga) a 3+ hiriendo a 5+ da una media de 1,3 heridas, que salvando a 3+ da un 0,3 heridas.
Dicho de otra forma aprox un 30% de matarlo en el turno que asalta.
Pero es que el Arconte el turno que asalta tiene un 20% de quedarse trabado con la mina cerebral. Otro 20% (acumulativo) de quedarse con 1 Ataque (por las psicotropicas) y otro 20% de quedarse con Iniciativa 1 (con lo que lo normal es que ADEMAS la mina cerebral lo pare)
Vale que eso es el turno que asalta...
Luego el Arconte se evita los efectos de las distintas granadas (que no de la mina que es turno tras turno)
El CG tiene menos porcentaje de llevarse al Arconte 3 ataques al 4+ hiriendo al 3+ y que salvan al 1+ es en torno a un 20% de meterle una herida al arconte.
Si se la mete aun tiene que superar un Ld de 10 para matarlo (que lo sacaria con un 91% de posibilidades. Ya que solo falla con 3 resultados de 36)
Lo que le deja un 18% de matar al arconte con MA y un 2% de dejarlo sin invulnerable pero vivo.
El tema de ese combate es que hay demasiadas variables para controlarlas de antemano. Que si las drogas, que si las psicotropicas y el chequeo de iniciativa (podemos suponer que 1 de cada 6 turnos el arconte no asalta)
Añadele sobre todo lo relevantes que se vuelven las tiradas de invulnerable (tanto de uno como de otro) y al final es bastante complicado hacer predicciones fiables.
Sinceramente cuando plantee el CG como campeón lo hice con un poco de malicia para buscar un contendiente "dificil de calcular" porque hiciese entrar en juego muchos factores distintos.
Ya al cruzarse con un Arconte como este (que tambien es bastante dificil de calcular sus posibilidades) se hace bastante lioso todo
Claro, por eso digo que seguramente despues de todas las vueltas que le estamos dando y sabiendo quien va a tirar los dados al final los combates se van a decidir en el primer turno, que es complicado, pero puede pasar
EliminarOtra opcion descabellada es que el capitan se muera por peligros de la disformidad, tambien seria muy gracioso jajajaja
Para aquel que no me conozca Kranden dice lo de los dados porque soy un poco manco (que cualquiera que no lo sepa va a pensar que soy un truquero XD).
EliminarTenéis ya el resultado publicado ;)