sábado, 28 de septiembre de 2013

Taller: Montando un Dreadnought Contemptor

Buenos días!

Hoy tenemos una nueva entrada para el taller, en este caso del montaje de uno de los magníficos Contemptor de FW (aunque no es de Forge, sino del Lejano Oriente, pero tiene una calidad brutal).
Hablamos ni más ni menos que el Dreadnought Contemptor de los Hijos del Emperador. Un gran acompañante para Fulgrim en el Pájaro de Fuego...
Sin más aquí os dejo con el proceso, incluyendo mi primera experiencia con los neodimios:



En primer lugar las bolsitas con todos los componentes tal como las saqué de la caja:


Una vez limado y preparado aquí tenemos el torso junto con sus escapes posteriores:


Una muestra con la cabeza "sobrepuesta" para ir buscando la postura más idónea para lo que tenía en mente (lo quería mirando hacia su derecha):



Arma derecha preparada, un Rayo de Conversión de la Herejía:


Las piernas ya limadas (aunque no había mucho que limar en ninguna de las piezas del Dreadnogut a decir verdad, como ya he comentado la calidad era magnífica aún siendo de los chinos):



Dreadnought ya montado sobre sus piernas y pegado a la peana:





Comenzamos el laborioso proceso de colocación de los imanes, primero en el brazo izquierdo a la altura del codo, como veis casi hay que perforar por completo algunas piezas:





Ahora montamos la mano izquierda, una vez que su enganche al hombro ya está imantado:



Ahora hacemos el hueco necesario para colocar los neodimios en los hombros y en el propio torso del Contemptor:











Y ya está acabado. La verdad es que de no ser por querer colocarle imanes (algo que veo fundamental para poder cambiarle de armas, es un tiempo bien invertido) habría tardado bastante menos tiempo, o quizá si hubiera tenido algo más a parte del cutter para hacer el hueco que necesitaban los imanes, en cualquier caso creo que el resultado merece la pena:





Y esta es otra pose aprovechando la libertad que nos da tener los brazos imantados:



¿Qué os parece?


Un saludo.
Mingu.

7 comentarios:

  1. Es precioso¡¡ me encantan estas entradas sigue a si mingu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío me alegro de que te gusten las entradas de taller ^^

      Eliminar
  2. Yo tambien me pille uno, el normal. Para los contemptor son alucinantes tienen un diseño muy bueno. Yo los imanes los puse en las armas solo.
    De momento tengo uno pero quiero pillarme otro minimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales sin duda, y la verdad es que una vez que pillas uno solo quieres más XD

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo sigo a lo mio con las etiquetas, los enemigos de los Hijos del Emperador son los defensores de su propio padre, no?

    Ahora hablando de la mini, a mi estos dreads no me acaban de convencer, aunque mañana creo que vere dos en vivo, a ver que me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te nota muy verde en trasfondo joven templario, deduzco que tus muchachos de SEGUNDA fundación no tienen grito de guerra, pero los Hijos del Emperador usan esa frase como grito de guerra siempre (incluso tras la Herejía lo seguían usando) XD

      Ahora en serio, la mini de verdad que es muy chula, mañana me dirás que piensas, pero aún así no tienen nada que ver los dread "normales" de piru con este, de verdad. A ver cuando echamos una y zanjamos todos estos agravios que tenemos pendientes y de paso lo ves en directo ;)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Se lo que tengo que saber de los Hijos del Emperador, que son unos traidores. Sus razones y literatura me son indiferentes.

      Y los templarios si tienen grito de guerra: "¡Sin compasión! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!" y se usa para lo que se debe usar, para llevar la justicia del Emperador a TODOS los que le dieron la espalda

      Eliminar