miércoles, 7 de agosto de 2013

Rumores: Codex Marines Espaciales

Buenos días!

Ya llevamos varios días con un goteo lento aunque incesante de rumores del supuesto nuevo Codex: Marines Espaciales que está al salir. Voy a intentar hacer una recopilación de todo lo que circula por la red para resumiroslo aquí junto con lo último desde psiko40 y natfka.




Ahí van los rumores, pero recordad que no dejan de ser eso, rumores:


  • La caja de escuadra táctica contendrá todos los componentes para montar una escuadra de diez Marines Espaciales, pero no incluirá todas las opciones posibles.
  • En la caja solo vendrán dos armas pesadas, por lo que es posible que sigamos necesitando de las cajas de devastadores o de nuevas matrices de venta directa para conseguir las nuevas armas grav.
  • Al parecer algunos torsos han sido reesculpidos para que no sean "lo mismo de siempre".
  • La nueva caja o "remodelación" de escuadra táctica pasaría a costar 8 euros más (38-40 euros)
  • Se lanzará también un nuevo razorback que tendrá una variante de asalto y otra de apoyo.
  • El razorback de asalto incluiría lanzallamas pesados acoplados y cañones de asalto acoplados.
  • El razorback de apoyo incluiría bólter pesado acoplado, láser acoplado y láser/plasma.
  • Dejaría de comercializarse la caja de rhino (O_o)
  • La nueva caja de razorback pasaría a costar otros 6 euros extra.
  • La nueva miniatura para los Marines se llamará Centurión, el ya conocido "termi más grande". Será una opción de apoyo pesado y al parecer en una de las imágenes aparece con puño y láser acoplado y en otra con puño y bólter pesado acoplado. Los rumores indican que esto puede explicar el origen de los arrasadores del caos...
  • Habrá caja de plástico de Capellán, aunque apostaría a que será tipo la del Filoardiente, no multicomponente.
  • Caja de plástico de Bibliotecario, lo mismo que arriba. Este va sin casco y con un Bastón Psíquico.
  • El Cazador: Una nueva opción que a penas se ha nombrado, un rhino antiaéreo. Su aspecto es el de un vindicator (con blindaje adicional y demás) pero con el armamento de un whirlwind.
  • Caja multicomponente de Veteranos, de donde podremos sacar los Veteranos de la Guardia o los de la Vanguardia.
  • Junto con el Codex tendremos no solo una, sino hasta 7 ediciones de coleccionista, seis de ellas con la portada de un Capítulo de primera fundación distinto y la última con la portada de los Templarios Negros...


Para mi gusto, y ahora ya dando mi opinión personal, creo que son demasiados lanzamientos juntos, mucho de esto debe ser un fake claramente ya que aunque los Marines sean los niños mimados de GW  (y con razón) me parecen muchas cajas y muchas novedades. Apostaría por los personajes de plástico, la caja de Veteranos y el nuevo Centurión; puede ser que reempaqueten los táticos y el razor; pero lo del rhino antiaéreo me chirría un poco.

Aún así veremos en qué queda todo.



¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
Mingu

3 comentarios:

  1. Bueno pues mi opinion es que marines no van a ser jugados por nadie que empiece, porque como se tenga que hacer 4 tacticas se gasta 160 euros WTF 160 euros por 40 minis donde vamos... las mecanizadas ahora van a ser carisimas, no me jodas que un razorback tambien 40 euros, workshop the estas luciendo...


    Seguimos destripando, nos gastamos 40 euros en una tactica, pero espera guiño guiño, que si quieres completarla tienes que comprar otros packs ¿QUEEEE?

    y por ultimo 7 edicciones coleccionista, que a si a primera vista puede parecer molon..., pero segun otros rumores estos codex seran como mini adaptaciones con reglas especiales de cada uno de los codex representados en la portada, asique si queremos jugar con salamandras y ultras, tendremos que comprar dos codex (a mi me suena un poco a bulo esto de que cada codex tenga reglas especiales, ya que el resto de edicciones de coleccion no las tenia)

    En conclusión este hobby al final se va a hacer para millonarios

    ResponderEliminar
  2. Te falto el rumor de :
    -Escuadras de Marines Mejorados similares a Crisis, con Misiles sobre los hombros o otras opciones de equipamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que eso serán opciones del Centurión...
      De lo demás que dices, pues si se confirma la subida de precios (que mucho me extrañaría que no) es verdad que se irá mucho de precio, pero también es verdad que si quieres un ejército barato de marines te lo haces fácil con dos o tres cajas de venganza oscura, asi que bueno.
      De todas formas este ya es un juego para millonarios, y no conozco ninguno de wargames que no lo sea; incluso el x-wingu que he empezado ahora con él te dejas fácil 60 euros para hacer una flota...

      Un saludo!

      Eliminar