martes, 6 de agosto de 2013

Taller: Conversión antiguo Farsight

Buenos días!

Hoy nuevamente nos ponemos manos a la obra con la sección de Taller y continúo con mis armaduras Crisis (como ya hice con la escolta de mi Comandante). En este caso me marqué como misión devolver la dignidad a mi Comandante O'Shovah que compré a un amigo de segunda mano hace ya años y me lo dió con una pose cuanto menos dudosa. Vamos a ello.





Comenzamos con el estado inicial de mi Farsight, que era el siguiente:


Como veis el principal problema, más allá de una pose horrible, es que sus dos pies están rotos por el tobillo, la peor zona para partir el plástico tan débil de las Crisis. De modo que hay que ver cómo solucionarlo. Pero de momento me meto con la recolocación del brazo:


Ya ha sido cortado y pinneado, preparado para ser colocado en una postura nueva y distinta a la standar de cualquier armadura, así:


Ahora vamos con las piernas, la derecha simplemente necesita pegar el pie al tobillo, pero la izquierda necesita una remodelación completa, por lo que cortamos bajo la rodilla y pinneamos el pie para que gane consistencia:



Una vez pegados los pies a su nueva posición cambio de dirección la cabeza tras despegar y pegar y además pinneo el brazo de la espada para colocarlo de nuevo de una forma distinta a las armaduras normales o al propio Farsight:



Pues el resultado final tras pelearme con la peana (que aún hay que decorar por su puesto) y colocar un contrapeso es este:






Si alguno creéis que mi O'Shovah tiene la misma postura que la nueva genial imagen de los Enclaves Farsight es que he hecho un buen trabajo:


¿Qué os parece?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios: