viernes, 7 de septiembre de 2018

Trasfondo de mi Kill Team (Parte 4)

Buenos días!

Hoy traigo a otro miembro más del Comando Lorenzo, le toca el turno a Gideon, de los Ángeles Oscuros, que será tan enigmático y taciturno como se podría esperar de él...


Hermano Gideon

Gideon proviene de los Ángeles Oscuros, es por tanto un miembro de uno de los Capítulos de Marines Espaciales con mayor carga de secretismo en todo lo que les rodea, si no el que más.

Normalmente los No Perdonados envían hermanos de batalla que han prestado servicio en las escuadras tácticas del Capítulo como pago del diezmo a los Guardianes de la Muerte, ya que es raro que el Señor del Capítulo prescinda de sus mejores hombres del Círculo Interior para una tarea que tan poco tiene que ver con la mácula que los Ángeles Oscuros llevan intentado purgar desde hace 10.000 años.

Gideon no obstante es una excepción notable ya que es un veterano del Ala de Muerte, la parte más interna del Círculo Interior. Gideon está acostumbrado a combatir por el Imperio de la Humanidad contra los mayores enemigos que se puedan imaginar, y siempre en inferioridad, por ese motivo su adaptación a los Guardianes de la Muerte ha sido inusualmente rápida.

Además de su notable habilidad en combate Gideon tiene una formidable visión táctica de la batalla y cualquier eventualidad ha sido prevista y solventada antes incluso de que suceda, es por ello que Lorenzo acostumbra a dejarse aconsejar por el Hermano Gideon.

La visión con la que el Hijo de Lión cercena a varios enemigos de forma simultánea, metódica y calmada ya sea con su espada de energía o con su maza de absolución es imponente para el resto de sus hermanos, para todos menos para Wulfrik, quien siempre intenta hacer morder el polvo a al menos a un enemigo más que Gideon, siempre entre chascarrillos jocosos que el Ángel Oscuro finge no escuchar, la relación entre el Lobo y el León es complicada desde hace 10.000 años, pero la misión de Gideon es más importante...

Y es que Azrael ha escuchado que los Guardianes de la Muerte, en estos tiempos de necesidad acuciante para todo el Imperio, ha permitido acceder a sus filas a Marines Espaciales provenientes de capítulos desconocidos por varios motivos, siempre eliminando su origen y convirtiéndolo en clasificado, los llamados Escudos Negros. Azrael y el Círculo Interior están convencidos de que algunos de esos Escudos Negros pueden ser Ángeles Caídos y descubrirlos e informar a los No Perdonados es la auténtica misión de Gideon.

Entre golpe y golpe Gideon contempla y analiza a cada uno de sus hermanos sin emblema, escudriñando sus movimientos y actitudes en busca de la Semilla de Lion o de cualquier dato que los delate. Por el momento no ha descubierto nada sospechoso pero es solo cuestión de tiempo que la misión de sus frutos, y ese será el momento de la Absolución...

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es curioso, porque es prácticamente el mismo trasfondo que tenía pensado para mi AO :D Qué de juego dan los Escudos Negros con pinta de caídos jajaja (de hecho, mi Escudo Negro está modelado inspirándome en la nueva mini de Cypher)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ningún Ángel Oscuro va a dejar pasar a esos escudos negros sin un buen interrogatorio XD

      Eliminar
  2. Me encanta. Como angel oscuro que soy siempre sospeche lo de los escudos negros. Te estas currando mucho los trasfondos de tu KILL TEAM.

    ResponderEliminar