miércoles, 8 de julio de 2015

Novedades: Más miniaturas de Age of Sigmar y escenografía

Buenos días.

Lady Atia sigue dándonos multitud de fotos desde su twitter sobre este nuevo Age of Sigmar, y entre ellas tenemos nuevas miniaturas además de más escenografía que continúa con este nuevo aire que mezcla Diablo con World of Warcraft y 40k que está adoptando GW y que al menos a mi me parece interesante, vamos con ello:





Empezamos con los Prosecutors con lanza:


Seguimos con los Liberators (Caballeros Grises) con espadas y escudos:



Sinceramente estas nuevas miniaturas me gustan muchísimo, sobretodo los Prosecutors, ya sea con lanzas o con martillos, porque me parece que tienen un aire muy de mitología griega al más puro estilo God of War, y eso es algo a lo que me va a costar resistirme... en cualquier caso esperaré a ver a los Aelfs como ya he dicho alguna vez para decidir si tiro más de mis elfos de toda la vida o vemos otras opciones.

Ahora la escenografía que como ya hemos dicho poco tiene que ver con la clásica de Warhammer pero que tiene un estilo Diablo muy chulo:








Sin duda bonitas imágenes las de las miniaturas acompañadas de escenografía. Como veis sigue el tráfico de información en internet monopolizado por GW, y es que todo lo hace mal pero algo tendrá que siempre es el centro de las miradas...


¿Qué os parecen las nuevas minis? ¿Y la escenografía?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario