martes, 2 de junio de 2015

Novedades: Imágenes nuevo Capellán y Bibliotecario

Buenos días.

Más novedades de los Marines las que os traigo hoy, y en este caso la verdad es que son bastante impactantes. Se acabaron los kits y las "modificaciones a medias", tenemos ante nosotros un par de miniaturas contantes y sonantes que, en mi opinión, son bastante espectaculares. Vamos con ellas:




Empezamos con el nuevo Capellán de los Ángeles Oscuros:


Y aquí tenéis el Bibliotecario:


Este último, a pesar de ser una miniatura muy bonita, me parece mucho menos espectacular, ya que es igual que todos los Bibliotecarios que llevan saliendo años; tan solo Calistarius de Space Hulk tenía otro aire. A pesar de todo como digo es una miniatura bonita, y con la mano sin bólter creo que gana, pero no lo suficiente para los, imagino, 20 euros que costará...

En cuanto al Capellán, me parece totalmente espectacular. Esa armadura tipo MkIII ligeramente moderna, con las hombreras a juego, el tabardo de los Ángeles por debajo, su puño de combate, crocius en alto... yo no le pongo ni una pega de verdad, me parece precioso y creo que si no se pasan de vueltas con el precio lo venderán y mucho porque creo que es una miniatura que lo merece.

Al final parece que va a quedar una renovación bonita la verdad, lo que no termino de entender es por qué tanta novedad AO, ¿acaso van a hacer como hace años con los Templarios y los van a añadir al Codex?

Porque sinceramente me resulta muy curioso, aunque simplemente sea intentar aprovechar y matar dos pájaros de un tiro, pero me llama la atención...

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estos nuevos personajes?


Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. No van a incluir a los AO en el codex vainilla, lo que pasa es que tras la salida de 3 semanas de los marines vendrá la de los AO seguida, que será de una semana solo, solo codex, lo único nuevo que reciben son los kits que ya hemos visto que comparten con marines y de minis el capellán interrogador y el biblio en armadura de termi (y yo yo solo sabía del capellán, el biblio ha sido una sorpresa grata), lo de los kits lo entiendo pero lo que no entiendo es porque parece que sacan ya las minis sin esperar a su semana de lanzamiento con el codex aunque a lo mejor es que son imágenes muy tempranas.

    Con respecto al codex AO espero que lo pongan bien, que parece que sí, según se rumorea van a ajustar precios en muchas cosas con respecto al meta, van a añadir formaciones del ala de muerte y del cuervo, bajar precios de las aeronaves, etc, eso se rumorea por ahí, y sobre los templarios negros, van a salir del codex marine y se comenta que volverán a tener uno propio más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso no entiendo por qué mezclan salidas, lo normal es sacar las minis AO en una semana con su codex, vamos digo yo... XD

      Lo de que los Templarios volverían a tener libro ya lo había oído y sinceramente me alegra mucho. Aunque sacar un Codex: Astartes de verdad donde estén todos los capítulos (incluyendo lobos, ángeles y demás) tampoco sería mala opción...


      Un saludo y gracias por comentar Bruba!

      Eliminar
    2. Ese "Codex Astartes" con todos los capítulos sería un pasote, seguramente el mejor libro editado por GW en su historia, pero imagínate el precio, lo aparatoso de meter 5 codex en uno solo y el tochazo con el que tendrías que ir a jugar fuera de tu casa.
      No obstante, es una idea que me encanta xD (Eso sí, todos los nombres en latín, digo...en alto gótico, nada de spanglish)

      Eliminar
    3. Bastaría con sacarlo en versión "doble tomo" uno de trasfondo para tener bien guardado en casa y otro con reglas para llevarlo a jugar ;)

      Eliminar