viernes, 19 de junio de 2015

Novedades: Formaciones de la Espada de Lion (Inglés)

Buenos días.

Aunque ayer ya pudimos ver la hoja que nos presenta a la Espada de Lion la verdad es que el hecho de que estuviera en alemán, al menos a mi, impidió entender a penas nada de lo que decía. Pues bien, hoy os traigo la información en inglés. Echadle un vistazo:




Aquí la tenéis:


La verdad es que el concepto es interesante, a partir de un núcle o core de base consistente en un Señor de la Compañía, tres Tácticas, una de Devastadores y una de Asalto podemos añadir una serie de unidades u opciones extra para seguir manteniendo las ventajas que nos aporte la Espada de Lion, ventajas que por desgracia aún no conocemos.

La idea me parece interesante y permite una labor trasfondística a los jugadores tal como explica en la misma hoja a la hora de añadir al Capellán Interrogador por ejemplo para buscar a los Caídos.

Si es que 40k sigue siendo el mejor juego a nivel de ambientación que he tenido la suerte de disfrutar... solo hace falta que las cosas se hagan con un poco más de visión de jugador y no tanto de economista; pero por desgracia eso es mucho pedir...

Seguiré atento por si veo alguna novedad más en un idioma más asequible a todos ^^


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Parece que tendrá buena pinta el próximo codex, parece que esta vez si que tendremos un codex decente pero no cantemos victoria todavía, de momento el efecto resaca codex marine parece que sigue funcionando jeje, si los rumores se confirman parece que además de la Lion strike force tendremos otros dos destacamentos tipo decurion para la deathwing y ravenwing, o al menos eso dice la gente que le ha echado un vistazo a la WD, todavía no hay confirmación visual como con la Lion, ya que las otras dos no las van a poner en la WD como esta sino que solamente te las mencionan de momento, espero que la gente no se equivoque pero promete, esta renovación promete, por el Emperador que esta vez no se quede en agua de borrajas otra vez.

    ResponderEliminar