miércoles, 27 de mayo de 2015

Rumores: Tzeentch Daemonkin

Buenos días.

La maquinaria de GW no se detiene por nada (y mira que es difícil sacar tantas cosas en tan poco tiempo XD) y lo siguiente que se nos avecina, no tengo muy claro si antes o después de los nuevos marines, es el Codex: Tzeentch Daemonkin, del que ya vamos teniendo algunas informaciones que podríamos considerar más o menos fiables. Vamos al lío:




Los rumores que circulan por BoLs nos dicen que, como era de esperar, el codex tendrá una estructura y un tamaño muy similar a su homólogo de Khorne. Al parecer "todo girará" en torno al nuevo Señor de la Transformación de plástico, que será la novedad estrella.

La "miniatura" vendrá con dos opciones de cabeza, dos báculos y una bola de fuego para sostener en una de sus manos, deduzco que algo parecido a la imagen que tenéis más arriba. El tamaño, y presumiblemente el precio, será idéntico al del Devorador de Almas que salió hace unas semanas.

Parece confirmado que solo vendrá con peana ovalada, lo que lleva a continuar con la especulación de que WHF ha tomado un rumbo extraño que no sabemos a dónde le llevará, pero no es el tema que nos ocupa hoy.

Junto al Señor de la Transformación tendremos un nuevo hechicero marine, con un par de opciones de yelmo y hombreras y demás bits para convertirlo en miembro de los Mil Hijos.

Sin duda suena todo genial, y es que como siempre digo, me encantan las opciones de personalización, ya sea a nivel de minis como a nivel de reglas, y si como en este caso son ambas genial. De lo único que me quejo es que muchas veces, por querer hacer las cosas rápido, las reglas no quedan todo lo bien hechas y amplias que deberían, resumiéndose a un libro con cuatro páginas aprovechables por el que nos cobran un pastón y poco más.

Aún así hay que ver en qué queda la cosa pero molar, mola. Impaciente estoy por ver que hacen con mi querido Slaanesh... ^^


¿Qué os parecen  los rumores? ¿Os gusta la idea de los Codex de los Dioses?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario