jueves, 7 de mayo de 2015

Novedades: Últimos leak de los Caballeros Imperiales

Buenos días.

Parecía que ya lo teníamos todo completo en lo que respecta al Codex: Caballeros Imperiales, pero no es así. Quedaban por verse las formaciones y aquí las tenemos recién llegadas desde Bolter and Chainsword. Vamos con ellas:






Aquí tenéis las imágenes:







Como ya sabéis a mi las formaciones y destacamentos no me gustan nada porque creo que aportan una complejidad de reglas en muchos casos innecesarias al juego, no para el jugador del Codex, sino para sus rivales que nunca llegan a saber realmente todas las opciones que el enemigo que tienes enfrente tiene.

A pesar de ello estas gracias a ser de Caballeros son sencillas de ver, entender y aprender; y de todas mi favorita con diferencia es la "Baronial Court". El hecho de mejorar tu TSI en estas moles ya merece el uso de la formación, pero además ganamos reglas la mar de interesantes como Contraataque y Fuego defensivo a pesar de ser vehículos superpesados; además nuestro Señor de la Guerra mejora en +1 HA y HP. Sin duda es mi favorita, aunque seguiría prefieriendo el uso de reliquias o similares para conseguir estos efectos en vez de las formaciones, aunque como digo en el caso de los Caballeros no es tan dramático.

Del resto, bueno, son opciones; como por ejemplo la que nos permite abatir con más facilidad a los voladores, pero creo que nada realmente interesantes a nivel de juego, ni para competitivo ni para pachangas.

Como veis ahora sí que tenemos (o eso creo XD) el Codex al completo, de modo que si alguien ya lo ha probado o está en ello que nos cuente sus impresiones ^^


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario