miércoles, 13 de mayo de 2015

Novedades: Nuevas imágenes de los Kataphron

Buenos días.

Seguimos a vueltas con el Mechanicum, que entre unos codex y otros se está convirtiendo en la salida de Warhammer 40.000 más extensa de los últimos años teniendo en cuenta el ritmo de GW.

Pues bien, hoy tenemos nuevas imágenes de los Kataphron, esos "servidores con orugas" que ya vimos hace unos días y que hoy podremos apreciar con más detalle. Tenemos también atributos y reglas (aunque en alemán) que os dejaré por aquí para que le echéis un vistazo:


Aquí tenéis a las criaturitas:












Como veis imágenes tenemos unas pocas ^^

La verdad es que de las dos opciones de montaje me gustan mucho más los "breachers" por esa especie de protección que llevan en el vientre que los hace parecer más acorazados y les da un aire mucho más blindado.

A pesar de todo las armas de los destructores son unos pepinos importante... creo que son de esas miniaturas que dado que la diferencia entre las dos opciones son sutiles son candidatas a ser montadas como más nos gusten estéticamente y luego diremos que son tal o cual opción sinceramente.

Más allá de eso no hay mucho que decir, son tal cual unos servidores con orugas y con armas tochas que quedan muy bien con el concepto de Mechanicum, lo único que hay son ganas de ver a toda una fuerza en mesa para ver cómo se desenvuelven y cómo quedan en el campo de batalla.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan o desentonan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario