viernes, 15 de mayo de 2015

Descargables: Cajas recortables para objetivos

Buenos días.

Hoy os traigo nuevamente algo de escenografía recortable, en este caso son pequeñas cajas que hacen juego con estos contenedores de los que ya hablamos hace un tiempo.

Vamos con ellas:




El diseño es de toposolitario, y aunque como veis en principio están pensadas para Infinity nada impide que las podamos usar como marcadores de objetivo para muchos otros juegos, bien sea 40k, el propio Infinity, el juego de minis de Batman, etc.

Aquí tenéis el enlace de descarga.

La verdad es que el diseño me gusta, son elementos muy sencillos de construir y quedan la mar de bien en una mesa. Si os ponéis a descargar toda la escenografía recortable que tenemos en el blog os puede quedar una mesa bien simpática y colorida con a penas esfuerzo, eso sí pintar las minis ya es el remate y si no que me lo digan a mi... XD

Tengo que empezar a buscar algo de escenografía de este tipo para juegos algo más concretos, como por ejemplo el ya mencionado juego de miniaturas de Batman, el cual cada día me llama más la atención a la espera de que los chicos de Knight Models saquen las reglas para su juego de Marvel...


¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario: