miércoles, 1 de abril de 2015

Novedades: Asesinos Skitarii, imágenes, precios y reglas

Buenos días.

Ya tenemos aquí otra tanda de miniaturas de los Skitarii, así como los precios y algunas de sus reglas (en alemán eso sí). Todo ello gracias al Taller de Yila que ayer a última hora nos trajo toda la información. Vamos con ello:




Primero la miniaturas:













Como veis tenemos imágenes de sobra para juzgar a los nuevos asesinos del Omnissiah, y sinceramente, no sé qué opinar de ellos...

Me parecen miniaturas muy curiosas, con un estilo steampunk más marcado de lo habitual y que encaja de maravilla con el resto de Skitarii y con los Caballeros Imperiales (con los que parecen formar una facción auténtica y completa) pero aún así los veo raros; como si no fueran del todo de 40k y sí más una banda de Necromunda o de cualquier juego de escaramuzas. Sin duda esto es solo una sensación mía ya que las miniaturas en sí son de buena calidad, con muchas poses y opciones. No me cabe duda de que ver una fuerza Skitarii con todos estos nuevos añadidos y coronada por uno o dos Caballeros Imperiales va a ser algo realmente impresionante.

Ahora, la pasta:


La caja de asesinos costará 36 euros con cinco miniaturas dentro. Tienen peana de termi, por lo que no son pequeños; pero aún así creo que con 30 euros habría sido suficiente. Un poco caros...

Respecto al Codex, 26 euros, lo que "confirma" que será casi más un panfleto del estilo de los minicodex de 3ª con pocas páginas reales y pocas opciones/unidades. Tal como se esperaba, una lástima. Además tenemos el Codex edición especial de cada renovación por 130 euros, algo prohibitivo sinceramente:


Y por último, reglas, para el que entienda alemán guay, para el resto, toca esperar al menos al inglés XD







¿Qué os parecen los asesinos? ¿Cómo veis en conjunto a la nueva facción?


Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. Ami también me parecen raros, no se que pensar, demasiado steampunk quizás, aún así quizás haya poses que queden mejor las de las fotos no me convencen del todo de cintura para abajo, eso si el sargento de la unidad si me mola la verdad, a la espera de las reglas, a lo mejor me equivoco pero ya que son caros en euros yo creo que van a ser buenillos para que los compres xD, en conjunto quedan bien la verdad, sobre todo con un caballero imperial.

    Con respecto al codex esperaba que fuesen más minis pero por lo que he oído por ahí que van a sacar un codex mechanicum en condiciones también, que van a hacer como hicieron en su día militarum tempestus primero y luego el codex astra militarum, siendo este codex skitarii como el tempestus, ojala sea verdad, porque aunque molan las minis que han sacado, quiero más la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Soy el único al que le recuerdan a esto http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20101121160415/lego/nl/images/0/0e/EP3-magnaguard.jpg y a esto http://www.wizards.com/global/images/starwars_article_BHPreview3_pic2_en.jpg? La verdad, les veo más en Tatooine que en Marte

    ResponderEliminar
  3. De todas formas no se si sacarán codex mechanicum o no, pero supuestamente se habló de una mini llamado onagro o algo así y sobre todo falta un C.G porque en las imagenes de la semana pasada se veía algo de artefactos de marte, si son las típicas reliquias eso solo las pueden llevar un C.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del CG no tiene porque ser así, ya que por ejemplo los arlequines también tienen una tabla de objetos especiales y no tienen ningún CG en el codex. En vez de eso, se lo puedes poner a cualquier personaje de una escuadra.

      Eliminar