miércoles, 22 de abril de 2015

Novedades: Armería Eldar y Vestigios de Gloria

Buenos días.

Zack sigue dándonos más imágenes del Codex: Mundos Astronave, concretamente sus Vestigios de Gloria, armería y sus rasgos de Señor de la Guerra. Sinceramente, si queréis jugar con el Codex creo que ahora sí podéis hacerlo sin miedo ^^




Empezamos con los Vestigios:


Armería:









Y por último los rasgos del Señor de la Guerra:



Desde luego es un Codex: Eldar tal cual, poco tiene que ver con los Mundos Astronave como lo que muchos pensábamos que sería, una auténtica lástima la verdad; pero todo esto me lleva a pensar ¿qué pasa con el Codex: Eldars?

Hasta donde yo entiendo este nuevo Codex no lo "deroga" ya que no tiene su mismo nombre, pero entonces ¿qué sentido tiene jugar el Codex: Eldars? ¿Podríamos ver Eldars de este y del Codex antiguo aliados? ¿Y el Suplemento: Iyanden?

No sé, no me termina de quedar claro el funcionamiento de este nuevo libro con respecto a los anteriores y me da la ligera impresión de que GW ha empezado una huida hacia adelante de renovaciones (muchas de ellas sin sentido, ya que esta renovación bastaba con una FAQ arreglando el serpiente, para no sacar reglas de Mundos Astronave...) alocadas sin explicar muy bien las cosas, simplemente sacando novedad tras novedad.

Veremos en cualquier caso como queda todo pero más allá de un mejor o peor Codex (que echando un ojo por encima a todas estas fotos es más bien tirando a top) esperaba otra cosa, algo más tipo suplemento con reglas chulas para poder jugar una buena campaña o un escenario, ya que el juego competitivo de GW hace tiempo que está muerto. Por suerte para jugar una campaña tenemos otras muchas opciones e incluso reglas de la casa, así que no desesperamos :)


¿Qué os parece a vosotros este nuevo Codex? ¿Una vez visto, lo veis necesario tal como lo han diseñado?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Este Codex sustituye al anterior y al suplemento Iyanden pues éstos ya no pueden comprar. Los mundos astronave concretos los puedes representar con las formaciones.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que me hago es: si desaparecen los Eldar como facción completa en un codex con este desglose en Mundos Astronave y Arlequines, ¿veremos próximamente un Codex Exoditas?

    ResponderEliminar