viernes, 6 de marzo de 2015

Noticia: FW sortea un ¡Titán Reaver!

Buenos días.

Hay días que te dan sorpresas casi desde que te levantas, hoy es uno de ellos (y para mi por más motivos que de costumbre XD) ya que hay un notición desde FW. ¿Qué es? Pues ni más ni menos que el anuncio de un sorteo de los gordos, un Titán Reaver:




La forma de participar es sencilla como pocas, no tenemos más que suscribirnos al newsletter o si lo preferimos entrar aquí para crear una cuenta de FW. Ni más ni menos, simple, sencillo y con un premio la mar de majo por "no hacer nada".

Es importante que sepáis que aquellos que ya esteis suscritos al newsletter estáis automáticamente dentro del sorteo.

El plazo es hasta el 31 de marzo, pasado ese día, el 1 de abril seleccionarán a un ganador aleatoriamente y le notificarán la noticia via email, de modo que poned un mail que veáis a menudo, ya que si pasados catorce días no reclamáis el posible premio se pierde.

El Reaver viene con Lanzamisiles y con dos brazos a escoger al parecer; y por si alguien tiene dudas aquí está la información de mano de la propia FW aunque en inglés por supuesto ^^

Pues ahora sí que nadie tiene motivos para no enterarse prontico de las novedades de los chicos de Forge, esos que siempre (o casi siempre) nos dejan con la boca abierta...


Suerte a todos, y si alguno es agraciado contadlo por aquí :)


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario