jueves, 26 de febrero de 2015

Taller: Stuka para Flames of War

Buenos días.

Seguro que los más fieles seguidores del blog recordaréis esta entrada donde os presentaba mis tanques de Flames of War alemanes. Pues como no hay tanques sin apoyo aéreo aquí os traigo a mi querido Stuka del frente del este, a ver qué os parece ^^


 A ver qué os parece, no es ninguna maravilla pero creo que queda guapo una vez en mesa:









La miniatura no es de Flames of War, es un avión de Revell de escala 1:144 y con un coste de 1,49 euros, como comprenderéis teniendo en cuenta esto es para estar aún más contento del resultado ¿verdad?

Como ya he dicho no es nada del otro jueves el pintado (además de que intenta ser realista, Flames no se presta tanto a las luces con la pintura como 40k o Infinity) pero creo que queda chulo, son colores base con tinta Grypone Sepia (o el equivalente actual que no lo sé XD) y me parece que es un resultado más que aceptable. Las calcomanías son las propias de la miniatura, que a pesar de lo que parece no brillan nada al natural, aquí sería cosa de la luz del flexo. Por lo demás lo único que trabajé un poco más es el efecto azul de los cristales, y tampoco es una locura, un par de luces sobre azul y poco más.

Espero que os haya gustado, ojalá algún día tenga tiempo y pueda acabar mi lista de nazis para Flames, que la verdad es que con terminar los lanzacohetes y poco más la tengo ^^


¿Qué os parece? ¿Aceptable o necesita mucha mejora?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Buenas!! En primer lugar darte la enhorabuena por el blog, en segundo decirte que el modelo te ha quedado guapisimo y me parece que esta muy pintón, y en tercer lugar, donde lo has comprado?? jajajaja!! :p tambien voy con alemanes en FoW (y en Bolt Action y...) y me gustaría comprar algunos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Pues el avión como te digo es de Revell escala 1:144 y al menos aquí en Salamanca en las jugueterías Poly siempre tienen una pila de ellos (y de varias facciones). Intenta pasar x alguna de tu ciudad que al ser una cadena seguro que hay ;)

      Un saludo y me alegro de que te guste el blog ^^

      Eliminar