viernes, 13 de febrero de 2015

Análisis: Echamos un ojo a los dados Ángeles Sangrientos

Buenos días.

Muchas veces hablamos aquí de las novedades o ponemos las imágenes, pero luego pocas veces os muestro imágenes "en vivo" o de mis propias manos de las cosas. Pues bien, hoy he querido mostraros los dados edición especial de los Ángeles Sangrientos que salieron hace unas semanas.

Como coleccionista de los Hijos de Sanguinius me parecía una blasfemia no tenerlos, de modo que me hice con ellos, y ahora os los enseño para que sepáis bien si os puede interesar la compra de sus equivalentes Arlequines. Vamos con ello:




Como vimos ayer los Arlequines tendrán unos dados equivalentes y similares, son estos:


Serán unos dados transparentes con el símbolo Arlequín en el "1". Para mi gusto un error igual que en el de los Ángeles Sangrientos, pero bueno eso no se puede cambiar.

Respecto a los dados, estas son imágenes reales y no tan "retocadas":




Como veis son dados de un tamaño normal, tampoco muy grandes (cosa que sí esperaba) y con el grabado del símbolo un poco menos marcado de lo que pensaba que iba a ser. Es cierto que no es que estén mal grabados ni nada por el estilo, pero me lo imaginaba algo más marcado e incluso un poco más grande.

A pesar de todo esto los dados (e incluso su caja) son muy bonitos y estoy encantado de tener unos preparados para cuando pueda volver a sacar a volar a mis pequeños ángeles...

Ahora ya, y una vez visto esto podréis comparar con un poco más de criterio y analizar (ya que no me ha parecido ver por la red ninguna foto más de alguien que tuviera los dados "en mano") si os interesa adquirir los nuevos dados Arlequines.


¿Qué haréis? ¿Los compraréis?


Un saludo.
Mingu.

5 comentarios:

  1. ¿De dónde los has sacado? si agotaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compre cuando salieron, me los reservaron en la tienda de Salamanca ;)

      Un saludo y gracias x comentar Alfrodo!

      Eliminar
  2. Creía que ni siquiera habían llegado a tiendas, que sólo habían salido por venta directa.

    ResponderEliminar
  3. Perdona que comenté como anónimo pero mi nombre es visible de otra manera Y siempre es bueno un poco de discreción. Me encantan los dados aunque odio El hecho de que los1 tengan la marca de la raza en lugar de los 6 haciendo que en cada juego ver el símbolo de tu raza sea algo terrible. Alguno tiene ideas sobre porque no salieron este tipo de dados para los necrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se xq no salieron para necrones la verdad pero habría que indagar un poco xq es cuanto menos curioso...

      Un saludo y gracias x comentar ^^

      Eliminar