viernes, 9 de enero de 2015

Rumores: Nuevo Monolito y Nigromante Necron

Buenos días.

A pesar de las informaciones de los Arlequines, que estos días nos han llevado por otros derroteros, no debemos perder de vista a los nuevos Necrones, cuyo Codex se supone que sale el día 31 de este mes de enero; y por lo que parece va a venir acompañado de minis muy muy golosas entre las que se encuentra el Nigromante, una nueva criatura monstruosa...




Al parecer según los rumores el Nigromante sera una nueva monstruosa, con el tipo "salto", además tendra F6 (que unido a su guadaña quedará en F8) y R7. Junto a todo esto irá acompañada de un orbe de resurrección especial que le afectará a él mismo y a todos a 12". Para acabar podrá "entrar y salir de la realidad" gracias a la regla Puerta Dimensional. Aun no se sabe cómo funcionará esta regla en concreto, pero desde luego suena interesante...

Además del Nigromante parece que por fin GW jubila el viejo monolito y nos trae un nuevo modelo que combinará la esencia del antiguo (una pirámide vamos) con el ultimo modelo aparecido para Apocalipsis.

Es cierto que no es que hiciera una falta terrible una nueva minis pero siempre se agradece, aunque no os voy a mentir, el que tengo ganas de ver es el Nigromante, que me lo imagino como al Portador de la Noche pero renovado.

Veremos en qué queda todo, pero desde luego pinta bien, sobretodo al venir acompañado de un Codex nuevo que niveles ciertas absurdeces y que permita asimismo usar nuevas opciones.

¿Que os parecen a vosotros los rumores? ¿Os atrae la idea del Nigromante?

Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. El nigromante supongo que estará guapo y sera algo grande como todos los mekas que han ido saliendo para los diferentes codex.
    La renovación del monolito esta muy bien pero la renovación que me gustaría ver es la de la tropa básica que ya va siendo hora de tener unos necrones que no parezca que vengan de montar a caballo todo el día sin tener que liarte a modificar a saco por tener uno que parezca que va andando.
    Tampoco estaría de mas arreglar a los fragmentos de c'tan, una mini nueva y multicomponente tal vez? del rollo de la caja de príncipe demonio y que rebajasen un poco los puntos que casi no se ve ninguno y puestos a rebajar o arreglar que hagan algo con los desolladores y con los destructores que nadie los usa por lo mismo.

    ResponderEliminar