jueves, 22 de enero de 2015

Novedades: Reglas de la Legión de Reclamanción (Destacamento)

Buenos días.

Los que vierais la entrada de ayer mismo veríais que se ha filtrado un nuevo Destacamento Necrón, además bastante particular y con una estructura totalmente nueva para lo que estamos acostumbrados (lo cual siempre se agradece, ver cambios). Pues bien, hoy tenemos las reglas que aportará dicho Destacamento, las ventajas vamos. Vamos con ello:




Desde Naftka, aquí lo tenemos; Reglas de la Legión de Reclamación:

  • Mover a través de cobertura
  • Implacables
  • Protocolos mejorados: Repetir los chequeos de Protocolos de Reanimación fallidos de toda miniatura a 12" o menos de un Líder Supremo Necrón.
  • El Líder Supremo puede ser sustituido por Trazyn, Nemesor, Anrakyr o una Plataforma de Mando Catacumba.

La verdad es que la regla de Protocolos Mejorados es muy interesante, mientras que el resto anecdóticas. No se si solo por esa regla merecerá la pena todo lo que nos "exige" el Destacamento la verdad; obviamente en partidas grandes sí nos lo podemos plantear, pero en partidas más "normales" de 1600-1850 ptos lo veo ya más complicado.

En cualquier caso habrá que ver cómo queda el Codex en global y las opciones que nos permite así como los costes, quizá si hay abaratamiento de tropas pueda ser una opción muy jugosa, y en cualquier caso siempre habrá jugadores que se decanten por él frente a todo pronóstico como yo mismo con el Destacamento de los Lobos Desatados ^^


¿Qué os parece el Destacamento? ¿Lo veis jugable?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario