miércoles, 7 de enero de 2015

Novedades: Nuevo kit Puños Imperiales de FW y Arlequines en plástico muy cerca

Buenos días.

La información sigue fluyendo, y si bien es cierto que ahora mismo todo en GW es muy flexible, lo cual no es del todo malo (de hecho se supone que aún hay una salida necrona pendiente) parece que los rumores cada vez nos llevan mas a pensar que los Arlequines están muy cerca como nueva "facción" (más bien serían vertiente, tipo Legión de los Condenados creo yo). Vamos con ello:



En cualquier caso antes de nada vamos con la informes tangible. Los niños de FW siguen a lo suyo, y en este caso nos muestran la preview del nuevo kit de Escuadra de Mando de los Puños Imperiales, concretamente el Campeón:


No hay mucho que decir. Perfecta miniatura una vez más, y es que es muy difícil que a Forge le quede mal un marine. A falta de ver el resto del kit me parece fabuloso y como siempre digo creo que es perfecto para aquellos que personalizan su capitulo, ya que cada vez tienen mas opciones y mejores a su alcance.

Respecto a los Arlequines hay que recordar que siguen siendo rumor, pero a pesar de ello todo apunta a lo mismo que comentamos el lunes.

En faeit se dan incluso algunos datos (y ciertas fuentes dan como cierta ya la salida de los Arlequines) de cómo será la caja de plástico de la tropa. Al parecer serán cinco miniaturas multicomponente, muy del estilo de las que hay hasta ahora, con opciones para equipar espadas, besos de Arlequín y pistolas, además de distintas máscaras.

Yo no sé hasta qué punto dar credibilidad a todo esto la verdad, pero sí os digo que tengo muchas ganas de ver esos nuevos pequeños "joker" en plástico si finalmente los sacan, porque pueden ser increíbles :)

¿Que os parece a vosotros el kit de FW? ¿Y todo lo de los Arlequines? ¿Lo veis factible realmente?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario