lunes, 1 de diciembre de 2014

Novedades: Nuevos AS y nuevas peanas para los Marines...

Buenos días.

Hoy, una vez acabada la oleada de los Tiránidos tenemos ya las nuevas miniaturas (lo que de momento hemos visto) de los Ángeles Sangrientos, que viene acompañadas con una preocupante novedad, nuevos tamaños de peana para los Sangrientos, y por ende para todos los Marines Espaciales, y no solo Marines...




Lo primero las imágenes de los nuevos Tácticos de los Ángeles:



Me parecen unas miniaturas sencillamente preciosas, donde destaca (para mi al menos) la cara del Sargento, colmillos vampíricos incluidos, junto con una nueva espada de energía que sí da la impresión de pertenecer a los Marines Espaciales con más amor por forjar con detalle y preciosismo sus armas y armaduras. Esperemos que este Codex sí nos dé opción de tener más armas de precisión y armaduras artesanales, ya que si alguien lo merece son los Hijos de Sanguinius.

Por tanto yo a nivel personal estoy encantado con estas nuevas miniaturas, otra cosa será el precio, pero eso ya se verá.

El detalle a comentar es el ya dicho de un nuevo tamaño de peana de estos Marines (al menos da toda la impresión) que viene acompañado con rumores de cambios en otras peanas como Guerreros Tiránidos, Carnifex, etc. La verdad creo que es un error que GW empiece ahora a tocar ese tipo de detalles, como las peanas, cuando es totalmente innecesario, más aún cuando será necesario (si esto se confirma) cambiar las peanas de tooodos nuestros Marines, de entrada. Esto es algo que los jugadores más competitivos tendrán que hacer, yo desde luego me niego, para campañas y pachangas nadie te va a poner pegas por tener tus Marines con sus peanas de siempre, así que el que quiera cambiarlas adelante, yo de momento, paso.


¿Qué os parecen las nuevas minis? ¿Y el supuesto cambio de peanas?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. El problema es que todo el mundo tiene montones de tácticos. Yo mismo tengo como 50. A ver si sacan cajas de cosas más infrecuentes en plan centuriones distintos o caja de exterminadores.

    ResponderEliminar