jueves, 11 de diciembre de 2014

Novedades: Megaleak del Codex AS (actualizado con Objetivos Tácticos y Destacamento)

Buenos días.

Después de la entrada de ayer cargada de jugosas novedades de nuevo mi colega Zack me ha pasado una buena cantidad de imágenes del nuevo Codex de los Sangrientos más queridos por todos.

La verdad es que gracias a ello podemos intuir ya cada vez más por dónde van los tiros con el  nuevo Codex, en principio parece que será algo del estilo a los Lobos o Orkos, Codex de zona media, con muchas opciones interesantes y nada fuera de lo normal; algo fabuloso para los que nos gusta simplemente jugar aunque quizá algo negativo para los que buscan lo más Top.

En cualquier caso vamos con las imágenes y que cada uno juzgue por sí mismo:




Aquí las tenéis:


Reliquias:




Dante:


Seth:



Disciplina psíquica:






Sinceramente no me ha dado tiempo a echarles un vistazo en profundidad, pero en un ojeado rápido puedo decir que:

  • Seth sigue muy parecido a lo que era.
  • Dante tiene GUERRERO ETERNO POR FIN!!!!!!!!
  • El primaris de la disciplina no me parece demasiado bueno, creo que los Personajes AS ya son buenos de por sí.
  • Las Alas de Sanguinius con carga 2 lo veo excesivo.
  • De las reliquias creo que el Filo del Valor está por encima de todas, ya que como siempre digo todo arma de Fp2 que hoy por hoy no sea aparatosa es algo a tener muy muy en cuenta. Por lo demás habrá que ver los costes claro...

Una vez más no puedo más que dar las gracias a Zack por las imágenes ^^

ACTUALIZO:





¿Qué os parecen a vosotros? ¿Qué os llama más la atención (a mi Dante, por fin lo voy a poder jugar XD)?


Un saludo.
Mingu.

5 comentarios:

  1. Dante guerrero eterno!!! Es que era un cachondeo que el señor del capítulo no fuese guerrero eterno y su hacha mortalis no es aparatosa. Ahora el perfil de Dante está a la altura de su trasfondo y de la mini que a mi me encanta.
    Sobre el resto no está mal, será cuestión de probar. Que ganas tengo de jugar una partida con los nuevos Ángeles Sangrientos!

    ResponderEliminar
  2. Dante ahora parece una picadora, ¿Pero con qué lo acompañamos ahora que no hay guardia de honor? ¿Puede la escuadra de mando llevar retros?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de lo visto hasta ahora esto es lo que más me gusta. La espada esta genial (se dice que costará 25 puntos) y el báculo tampoco esta mal.
    La escuadra de mando se comenta que puede coger motos o retros Alfrodo.
    Muchas gracias por las fotos que habeis ido colgando!
    Yo como jugador desde tercera de AS no estoy muy convencido con el nuevo codex... No me esperaba nada Top porque los últimos codex (salvo EO que creo que es brutal!) están siendo mas sensatos, pero la distribución de unidades la veo fatal... Las escuadras de asalto deberían ser línea como mínimo...

    ResponderEliminar
  4. No pueden llevar motos, pero si retros. Lo unico que obligan a campeon y sacerdote, solo te quedarían tres para equipar.

    ResponderEliminar
  5. Desgrano algo más mi opinión. AL no llevar motos, no puedes hacer la de los gravitones, tendrás que aliar con vainillas.
    Dante con cia dela muerte puede ir bien. O con escuadra de mando si les medio equipas para combate.

    ResponderEliminar