miércoles, 24 de diciembre de 2014

Lista de regalos a Papá Noel o los Reyes Magos

Buenos días.

Chicos se acercan fechas señaladas en las que los regalos parecen abundar, pero todos tenemos en mente ciertos regalos que son los que más ilusión nos harían; y no nos engañemos, el hobby está muy presente entre esos regalos ^^

Yo os voy a dejar por aquí la lista de regalos que me gustaría recibir tarde o temprano (y lo peor es que me los acabaré haciendo yo mismo... XD)




Pues aquí va mi lista:


  • Una caja de los nuevos Termis de los AS: 
  • Una caja de los nuevos Tácticos:
  • Una caja de Most Wanted de X-Wing: 
  • Un Imperial Assault: 
  • Un Zombicide Toxic City Mall: 
  • Y lo más importante de todo, lo único que ni se puede comprar ni de momento tengo, TIEMPO para disfrutar de todo esto y de otras muchas cosas más que ya tengo pero que por desgracia no puedo aprovechar todo lo que quisiera, pero estamos trabajando para conseguirlo ^^


Y vosotros ¿qué?

¿Qué le pedís a esos paquetes envueltos que os llegan a las manos en noches como esta?

Sed  sinceros y dejad aquí vuestra lista de regalos, igual hasta hay suerte... :P


Un saludo y pasad una buena noche chicos.
Mingu.

2 comentarios: