viernes, 21 de noviembre de 2014

Utilidades: Cartas Señor de la Guerra (Leviathan Tiránidos)

Buenos días.

Después de la entrada de ayer donde se desvelaban muchas cosas del nuevo libro de Leviathan, entre ellas los nuevos rasgos del Señor de la Guerra, me ha parecido interesante dejaros aquí las cartas con los mismos para imprimir, y además en español para aquellos que no se defiendan del todo bien con la lengua de la pérfida Albion...




Aquí las tenéis:









Creo que han quedado unas cartas bonitas la verdad con unas imágenes evocadoras, como siempre espero que os sean útiles y que si veis algún error me lo digáis para corregirlo.

Por último, sinceramente, creo que son unos buenos rasgos; quizá el de los Pozos algo más flojo que tampoco malo; pero los otros me parecen muy muy potables la verdad.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.


2 comentarios:

  1. Muy buenos rasgos han quitado casi todos los malos y dejado los buenos, yo hubiese dejado el rasgo de las 18UM de alcance sináptico y quitado el de los puntos de victoria en desafíos (es que con tiránidos eso de desafiar no lo veo, no conciben el honor y esas cosas).
    El mejor para mí el de las reservas, esta claro que esta pensado para las nueva forma de jugar que saldrá con las esporas.
    Solo una duda, el rasgo de infiltrar sino me equivoco también se lo da a la unidad que se una no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene infiltrar el Señor, lo que no recuerdo es si le pasa la regla a su unidad según reglamento, no me doy cuenta ahora mismo :S

      Un saludo y gracias por comentar Bruba!

      Eliminar